| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Manchas extrañas en el Patrocinadores y Servicios; El sábado hice un concienzodo lavado y encerado de mi Z.Lo lavé con fairy para quitar restos de parafina y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
El sábado hice un concienzodo lavado y encerado de mi Z.Lo lavé con fairy para quitar restos de parafina y despues lo enceré con cera protectora Bmw. Muy bien todo salvo por unas manchas que achacaba que eran de parafina. Vienen a ser como si la pintura estuviera mate en unas zonas. No son manchas grasientas. Estan secas. Es como si retirais una pegatina de una chapa y quedasen restos de pegamento. No se si me explico. He tratado de fotografiarlas pero no selen bien. ¿Sabeís a que me refiero? ¿alguna ayuda, consejo solución? ?como puedo eliminarlas? gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Mejor usa un chumpu de calidad para coches |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Eso es..buen champú y aploca cera restauradora para eliminar esos restos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
| | |
| | #5 |
1z también sirve.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
con el acrysol lo sacas fijo aparte es seguro con la pintura, eso si no bañes el coche con el, solo moja una toalla en acrysol y aplica el producto sobre la zona afectada, luego pasas otra limpia para retirar el exceso y como nuevo Eso si, si llevas en el coche sellantes o ceras, el acrysol te los quitara en la zona donde lo apliques. |
| | |
| | #7 |
sí, habrá que volver a encerar..
|
| | |
| | #8 |
Me empieo a desesperar: 1 limpié con fairy todo el coche para desparafinar (incluida la zona afectada). 2 lavé el coche con champú bmw. 3 Aplique cera conservadora de Bmw 4 Apliqué Acrisol en la zona afectada. Nada de nada. 5 Apliqué elimiminador de resinas de bmw y tampoco funcionó Alguna ayuda o consejo por favor??=? |
| | |
| | #9 |
Se puede aplicar en esta zona para acabar de eliminar los restos del parafinado? Jo++r, llevo 3 lavados concienzudos para eliminar la parafina y no hay forma!!! Si aplico acrysol en la luna, estropearé algo, tendré reflejos extraños?, limpiarfan bienlos limpiaparabrisas? Recomendaís otro producto para este fin? Graciass |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Si la mancha no sale prueba con un pulimento a mano, quizas la saques. No pasa nada por aplicar acrysol a la luna. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20. |
|