Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, mantenimiento de asientos cuero en el Patrocinadores y Servicios; Hola, Por favor me podríais indicar q mantenimiento se debe hacer a los asientos de cuero para evitar q se ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/10/05, 20:12   #1
Felipe

Miembro # 13405
Vehículo: bmw 530d E39
mantenimiento de asientos cuero

Hola,

Por favor me podríais indicar q mantenimiento se debe hacer a los asientos de cuero para evitar q se desgasten en exceso?

Muchas gracias
Felipe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/10/05, 20:40   #2
naviblue
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Lo primero bienvenido a ésta tu casa. Después de eso veras que al principio de la página hay un capitulo completo de artículos para bmw y luego seguro que te aparece por aquí uno de los amos del calabozo(creo que BRANQUIAS M3) y te deja apabullado con los conocimientos de , entre otras cosas, el mundo de la belleza de BMW.
naviblue está offline   Citar y responder
Antiguo 13/10/05, 10:51   #3
Felipe

Miembro # 13405
Vehículo: bmw 530d E39
gracias Naviblue, mirare esos artículos.

Un saludo
Felipe está offline   Citar y responder
Antiguo 24/10/05, 02:03   #4
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
El cuero si se trata bien cada vez estará más bonito,...eso si aplicandolo productos de primera calidad como por ejemplo los originales BMW:

.Espuma limpadora para el cuero,
limpia en profundidad.ref. 83129407907
. Conservante para el cuero,
cuidado intensivo despues de la limpieza.ref 81229401901.
Aplicalos una vez al mes. Lo mantendrás perfecto.

saludos
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/05, 12:56   #5
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Tambien tienes el "1Z Leather Care". Es un limpiador + acondiconador (2 en 1) que funciona muy bien. Este es el que usamos en Aqua habitualmente para los tratamientos profesionales.

Puedes ver sus efectos en el asiento de Pley que le echamos una limpieza en la kedada del club. Limpiamos un cuadrado para que se vea la diferencia entre lon recién limpio y el resto.

En fin una imagen vale más que mil palabras. Usamos un cepillo de dientes para frotar entre los poros y una toalla de mf para retirar los restos. Sobre el buen tacto que dejó, no se puede comprobar, je, je

Editado por Aqua Auto Spa en 26/10/05 a las 12:57.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 27/10/05, 21:20   #6
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Muy buen efecto...!!menuda diferencia!!
Antiguo 23/11/05, 18:41   #7
davidcg1

Miembro # 6938
la verdad es que se ve muy bien, pero...¿un cepillo de dientes? ¿cuánto tardais en limpiar toda la tapicería? los 5 asientos?
davidcg1 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/05, 00:47   #8
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Hombre!! el cepillo es sólo para las costuras..
Antiguo 05/12/05, 11:01   #9
davidcg1

Miembro # 6938
ah, bueno, entonces ya me quedo más tranquilo, je, je. Como pone limpiar entre los poros, poros los hay en todo el asiento. A ver si me hago con una bayeta de esas microfibras.

Saludos
davidcg1 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/05, 21:00   #10
GERCAPE

Miembro # 2186
Vehículo: 335d
Y donde puedo comprar ese producto magico?????
GERCAPE está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 00:36   #11
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
lo venden en forodetalles.com.

Los de BEME en el conce..claro.
Antiguo 23/12/05, 02:04   #12
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Productos piel BMW

Citar:
Originalmente publicado por BRANQUIAS-M3
El cuero si se trata bien cada vez estará más bonito,...eso si aplicandolo productos de primera calidad como por ejemplo los originales BMW:

.Espuma limpadora para el cuero,
limpia en profundidad.ref. 83129407907
. Conservante para el cuero,
cuidado intensivo despues de la limpieza.ref 81229401901.
Aplicalos una vez al mes. Lo mantendrás perfecto.

saludos
Hola soy un forero del subforo E60, me acaban de dar mi E60 con tapicería de piel en un color claro (no tan claro como el beige) y estoy preparando el material necesario para el mantenimiento del vehículo incluyendo la piel de los asientos, pues el caso es que siguiendo las indicaciones vuestras he ido al conce a por los productos de limpieza y conservación de la piel y me han dado un solo producto, el tema es que las instrucciones no vienen en español y no se exactamente lo que es (lo traduciré), parece ser que es un 2 en 1 de BMW, limpia y protege, pero lo que me resulta raro es que el del conce me dice que no lo aplique mucho solo en las manchas, porque si no puedo ocasionar el agrietamiento de la tapicería. Yo por lo que he leido por aquí es lo contrario, se deben de aplicar productos regularmente para mantener limpia e hidratada, no? la frecuencia ya la he leido, 2 veces al mes, pero..... si no se utilizan los asientos es necesario igualmente el tratamiento? (lo digo por ejemplo por los traseros, no los utilizaré casi nunca) no es por nada, solo lo pregunto por si puede ser malo para la tapicería. A continuación pongo la referencia del producto BMW que me han dado por si alguien lo conoce y sabe concretamente que es y si sustituye a la espuma y conservador o es un producto nuevo.

Producto LEDERLOTION, ref. 83 12 0 140 448, se presenta en caja de cartón, envase de 375 ml. con tres esponjas aplicadoras, unos guantes de protección y unas gamuzas de papel para limpiar el producto. En la caja reza la siguiente leyenda.....
Leather Lotion.
Cleanses and cares in one process.
Plus UV protection.
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11691 segundos