| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Manual de reparación de chinazos y arañazos (by Patata) en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Patrocinador | Hola a todos Aqui os presento un magnífico artículo-guia práctica de como reparar esos molestos arañazos, chinazos y pequeños desconchones que casi todos sufrimos al circular. http://forodetalles.com/foro/showthread.php?t=1225 PD: Gracias a Patata por el gran trabajo de este post Editado por Aqua Auto Spa en 12-mar-2007 a las 14:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Interesante, buen trabajo. Aunque yo, para los pequeños chinazos, me parece que me quedaré en el pincel de retoque y el polish. Si le meto una radial lo mismo lo parto en dos :) |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| je,je sí a veces si no se es un poco hábil..es desatre puede ser mayor.. |
| | |
| | #4 |
| jajajaj y yo sin saber que este post estaba aqui :D. Gracias por su publicacion Ricardo. Haber si algun dia tengo € y me puedo comprar un serie 3 que me tienen enamorado :D Editado por patata en 05-ene-2006 a las 14:31. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 14195 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ERGÜIN INDEPENDET (Mondragón) Vehículo: 320d+tlr Edad: 28
| yo me se otra para los chinazos de la luna llamar a los verdes y hecharle la culpa a la diputacion x no mantener limpias las carreteras Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() | Muy buena guia si señor Sera util cuando empiece con los chinazos y los arañazitos, cosa que me temo inevitable Saludos |
| | |
| | #8 |
| Parece que no pero un buen encerado, protege un poco de estos pequeños desastres. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| |
| | |
| | #12 |
| ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:24. |
|