| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Manual de reparación de chinazos y arañazos (by Patata) en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
¡¡Ya no está el artículo!! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Lamentable pero previsible. Tome nota enfermera: hora de la muerte... ![]() |
| | |
| | #15 |
| Patrocinador | Leñe, pues habrá sido un duende Aqui está el link http://forodetalles.com/foro/showthread.php?t=1225 |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Citar:
Buen brico. Por cierto, las lijas de grano ultrafino tambien se pueden comprar en tiendas de modelismo y maquetas. Las vende Tamiya, y valen carísimas. Ventajas: son de las que no se enronan rapido, como las que se venden para lijar yeso, pero en version al agua y de grano ultrafino. Insisto: carísimas. Se supone que son para pulir un coche, un parabrisas, pero a escala 1:12, 1:24, 1:35, etc.. no 1:1:err: Y ahora una pregunta al hilo de la reparación: Las pulidoras son algo caras para tener en casa cada uno la suya... ¿en aqua auto spa haceis pulidos de carroceria? Tengo algun chinazo y los típicos arañazos del tunel de lavado del dueño anterior, y me interesaria darle un pulido general amen de arreglarle los chinazos o no. | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
| YO ME HE QUEDADO EN LA FASE DEL PINCEL, EL PULISH Y LA CERA. yO CREO QUE ES MEJOR LA ENFERMEDAD QUE EL REMEDIO. UN ABRAZO A TODOS. |
| | |
| | #20 |
| Necesito ayuda para reparar mi coche, me han arañado en un parking con una llave el modelo es un bmw 520m solicito algun producto bmw con garantia, o bien si me recomiendan dirigirme directamente al concesionario oficial. | |
| | |
| | #21 |
| ¿Arañado mucho? ¿como cuanto? |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 28040 Registrado: octubre-2006 Ubicación: las palmas Vehículo: 120d-Aut. Edad: 30
| muy bueno |
| | |
| | #24 |
![]() | Muy buen manual...pues algun truquillo para los chinazos del cristal (de verdad), no estaria mal....alguna idea? Gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |
|