| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Máquina para pulir cristales en el Patrocinadores y Servicios; Hace tiempo expuse que mis cristales estaban manchados con unos polvitos blancos, incrustadísimos y que por mucho que los lavaba ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42263 Registrado: jul 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW 118i
Hace tiempo expuse que mis cristales estaban manchados con unos polvitos blancos, incrustadísimos y que por mucho que los lavaba o trataba de quitar con las uñas no se iban. Lo fui dejando porque pensaba que tras otro lavado sería capaz, pero no. Aprovechando que el otro día dejé el coche en el concesionario para una avería, se los comenté y me dijeron que los limpiarían con la máquina pulidora. Mi pregunta es, si hay alguna posibilidad que esa máquina te raye los cristales si no se usa bien. Editado por Rpm78 en 13/02/08 a las 14:53. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: jul 2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34 Edad: 25
Creo que los cristales se pueden pulir igual que la pintura.Un amigo le dio a los faros de un astra,que estaban amarillos y los dejo bastante decente,asi que creo que no tendrás problemas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
el cristal es un material muy duro para poder pulirlo .......seguramente con esa maquina te lo pinpiaran en profundida y luego te lo sellaran.........
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42263 Registrado: jul 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW 118i
Pues a simple vista han quedado perfectos y también los marcos de las puertas |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39720 Registrado: may 2007 Ubicación: MÁLAGA Vehículo: 530dMG E39
Me acabo de enterar q se pueden pulir los cristales....uhmmmm!! Ya te copié la idea! ;D
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Posts: 931 | Limpiaros a fondo si,pero pulirlos ya es mas complicado.Un cosa es pulir un faro en policarbonato y otra pulir cristal.Se puede hcer,pero es un proceso mas complicado y trabajoso.Un saludo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 50481 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
bmw venden un pulimento para cristales,me parece que cuesta 12€,yo lo tengo y la verdad que va bien
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
si me aquivoco que alguien me rectifique. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20. |
|