| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, maquinas a presion para limpiar el coche en el Patrocinadores y Servicios; he estado mirando maquinas a presion de karcher para comprar una y olvidarme de los puestos de lavado, alguno usais ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58056 Registrado: feb 2008 Ubicación: en mi casa Vehículo: e90
he estado mirando maquinas a presion de karcher para comprar una y olvidarme de los puestos de lavado, alguno usais este sistema para el lavado de vuestros coches? es recomendable o no merece la pena?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: feb 2008 Ubicación: mesopotamia Vehículo: 118d 04
merece la pena por que le hecchas tu el jabon que quieras, tienes tiempo para frotar etc haz cuentas 3 euros por semana x 52 semanas= 156 euros al año en lavar el coche
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
Saludos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25222 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: Golf IV GT
Yo lo preferiría por comodidad, siempre y cuando tuviese sitio para limpiar el coche :)
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 57298 Registrado: feb 2008 Ubicación: mesopotamia Vehículo: 118d 04
los productos lo bueno que tiene es que le hechas lo que tu quieras. seguramente ahorrarias agua al pais y dejarias mejor el coche Editado por JamoI en 15/07/08 a las 18:17. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Un saludo | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67118 Registrado: jun 2008 Ubicación: COLOMINAS Vehículo: 318i E90
Me interesa, ¿y qué modelo recomendáis, o cuál tenéis y qué tal os va?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47439 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E92 320d
Yo tb quiero comprar una pero estoy hecho un lio con los diferentoes modelos de Karcher que hay. ¿ Podriais recomendar alguno en concreto ? |
| | |
| | #9 |
la verdad que de modelos no se decirte pero las hay hasta que calientan el agua ( cosa innecesaria ya que podemos conectarla al grifo de agua caliente hasta 40 C) pero cualquiera vale busca que lleven deposito para hecharle jabon como accesorio. las gamas k2 superiores o k3pueden valer, depende del dinero que uno se quiera gastar tiene miles de accesorios que se venden aparte parece ser salen en las fichas de las maquinas aqi el enlace Simplemente limpio | Limpieza Exterior del hogar - Outdoor Editado por JamoI en 17/07/08 a las 18:24. |
| | |
| | #10 | ||
| Baneado ![]() Miembro # 67791 Registrado: jun 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 330d
Citar:
Si teneis intención de lavar el motor, los bajos del coche y otro tipo de usos (que no os aconsejo que lo hagais) tendréis que buscar más prestaciones. Un saludo. | ||
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
nosotros tenemos una y eso es mano de santo, las llantas las deja como espejos, na hace falta ni darle con la balleta. lo unico, es que el agua sale bien fuerte y como tengas algun pequete con pintura levantada te puede hacer una gracia bastante curiosa. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 55411 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw 520i Edad: 20
yo tengo una bomba de agua y si que quita la mierda de lujo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15. |
|