| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Marcas de agua en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Marcas de agua Hola todos, pues os cuento, todas las semanas tengo que dejar el coche 2 veces fuera al lado del cesped, y esta noche rego el riego y por supuesto me mojo el coche y con el sol se ha secado dejandome esas marcas de agua. Pues con agua misma y con un paño de microfirba he intentado limpiarlo para quitarlo pero no se va. No puedo lavarlo bien hasta mañana porque tengo un examen. No es muy grave dado que esta semana lo voy a pulir, pero despues de pulirlo que hago?? el sellante y la cera lo protegera?? el coche tiene que estar 2 veces por semana a pleno sol y el coche es negro. He pensado en un funda pero aparte de que cuestan una fortuna(40-70€), rayan el coche, eso sin hablar de la pereza de ponerla cada vez. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40267 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
| Yo tengo el coche en azul muy oscuro y tengo el mismo problema. La primera vez que descubrí lo de las marcas de agua, ya era tarde y sólo han salido puliendo. ¿Solución? Sencillamente, no puedes dejar que se seque al sol. Tienes que evitar que le caiga agua si después no vas a poder secarlo. La ceras lo protegen en parte, pero tarde o temprano la cera se irá, no te darás cuenta de que se ha ido y ¡zas!, marcas de agua otra vez. Yo uso una funda buena que compré y la verdad es que la experiencia es muy buena. Por el interior viene con una capa muy suave, como si fuera algodón. Por otro lado, ya le he cogido el truco para ponerla y quitarla sin tener que arrastrarla en ningún momento por la superficie del coche, con lo que evitas el arañado. Sé que lo mejor es no ponerle la funda pero, frentre al agua y la costra de polvo y tierra que aparece a las 24h de lavarlo, lo prefiero. Antes tenía que lavarlo todas las semanas. Ahora sólo le dedico 3 minutos en la semana, el tiempo de darle un manguerazo al coche con la funda puesta para quitarle el polvo y la tierra que trae el viento. Saludos. Editado por Casper en 30-jun-2008 a las 10:53. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42. |
|