Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, mas dudas... en el Patrocinadores y Servicios; pues el coche me lo dieron hace unos dias (menos mal) jeje y lo que es el motor estaba brillando ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/01/07, 02:14   #1
drago-M3-

Miembro # 17031
Vehículo: e36 ///M3
Arrow mas dudas...

pues el coche me lo dieron hace unos dias (menos mal) jeje y lo que es el motor estaba brillando antes de llevarlo ,pero ahora esta muy sucio por estar en el taller sin capo y todo eso , me aconsejais lavarlo???(tengo compresorque creo que ayudaria) o no??? sera peligroso?? nesecito ayudita jejej

salu2
drago-M3- está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/01/07, 02:33   #2
kendall alvarez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24824
Vehículo: 540IA
Nooooooo, no le des con agua, no te lo aconsejo, antiguamente no habia problema porque los coches apenas tenian cables, pero los nuestros llevan mucha electrónica, y muchos componentes electricos, si se te daña alguno te empezará a dar fallos tontos y en el conce se volverán locos, lo mejor, armarte de paciencia con trapito y a mano. como hago yo, mira mi avatar.
kendall alvarez está offline   Citar y responder
Antiguo 12/01/07, 03:14   #3
323icoupe

Miembro # 14120
Vehículo: E30E36GSXR
Imagenes: 2
yo tambien soy partidario del trapido, la paciencia y un buen producto, aunque lo importante es la paciencia y el trapo
323icoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 12/01/07, 19:42   #4
drago-M3-

Miembro # 17031
a trapito , ni con una pistola y petroleo????? ayudaaaaa!!!!

salu2
Antiguo 12/01/07, 20:36   #5
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Con unas brochas, un trapo cno algún producto limpiador no agresivo y luego el compresor para secar algo esas piezas puedes dejarlo estupendo.

Yo suelo limpiar también los montantes y el capó por abajo. Creo que tampoco habría problema en aclararlo con una maguerita, solo eso, nada de pistolas a "bocajarro". Con lluvia, también se moja mucho el motor, mas de lo que pensamos, pero no con la incidencia de una lanza.

Luego suelo utilizar algún tipo de limpia plasticos o salpicaderos corriente y rocio todo, y luego repaso con una trapo. Aydua a escurrir el agua, a que la suciedad se quite luego mejor yle da un brillo muy bueno, y el toque final, un poquito de cera de calidad a "la hélice"....queda de lujo el motor
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Antiguo 12/01/07, 21:27   #6
carreras

Miembro # 11785
Vehículo: 325CI
Con el agua hay que tener mucho cuidado yo no lo aconsejo yo solo lo hacia en motores antiguos ahora con la electronica puedes tener mucos problemas yo lo he visto que luego no arranca el motor y con fallos.
carreras está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/07, 20:17   #7
drago-M3-

Miembro # 17031
no digo solo agua y el prtroleo??? que me decis???

salu2
Antiguo 14/01/07, 00:04   #8
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Yo siempre he limpiado los motores, y hablo desde que tengo conocimiento de causa y mi padre era taxista..., incluso los "modernos" super-electrónicos y sin ningún problema, solo unas precauciones, no apuntes directamente sobre los conectores, y me refiero a que sobre los conectores no les enchufes a bocajarro, ni sobre el depósito del líquido de frenos, luego si tienes compresor mejor, y si no pues motor al ralentí una vueltita y 3 en uno a las partes eléctricas.

Por cierto, el agua caliente, si el motor lo estaba, no le des con agua fría a un motor caliente. Como producto de limpieza no uses KH7 que es agresivo con algunas gomas, pero para eso hay productos específicos. Es mi opinión y mi forma de proceder. Si cuando acabas y está seco además le das con un espray con silicona a gomas y tal y dejas que se lo chupe, maquitos y cables te lo agraderán, pues la goma se mantendrá "fresca y jugosa"
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 14/01/07, 01:33   #9
drago-M3-

Miembro # 17031
esto ya me va animando mas no es que este sucio de aceite ni nada de eso ,solo es polvo de las lijadorassss pegado a todo y con aire no sale nada.

salu2y gracias
Antiguo 14/01/07, 15:13   #10
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Acercate asl elefante azul y dale con la lanza sin aplicar demasiado cerca. depués secas y a correr.
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/01/07, 16:57   #11
drago-M3-

Miembro # 17031
ok gracias branquias ,, ya lo he hecho pondre resultados

salu2
Antiguo 14/01/07, 17:02   #12
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Citar:
Originalmente publicado por drago-M3- Ver post
ok gracias branquias ,, ya lo he hecho pondre resultados

salu2
Y a que ni se te ha parado ni nada..., opino que si con humedad te da problemas es que tienes problemas de estanqueidad en conectores o circuitos, aunque los coches sean super-electrónicos ahora, también van mejor sellados, y prefiero que me de problemas un fin de semana mientras lo limpio sin prisas que un día de diario lloviendo y en un atasco...
saicaman está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12920 segundos