| Material básico Buenas, después de un par de semanitas de uso, mi 320ci esta un poco guarrete, y había pensado hacer un pedido a carcareeurope.com para surtirme de los productos necesarios para dejar bonito el coche.
Lo que más me importa es el interior, para empezar había pensado en coger el limpiador y acondicionador de cuero para mi tapicería crema (el asiento del conductor esta bastante sobao), pero no se que aplicador de microfibra ni que cepillo elegir para aplicar el limpiador.
Para el salpicadero había pensado en el limpiador Laquer (¿limpia bien las manchas de las puertas y plásticos?)
Para terminar con el interior quería saber qué podría coger para limpiar la zona de los pies, alfonbrillas+pedales, que se ensucian con la mirada.
Para el lavado y secado exterior ando mas perdido, el coche es de color negro, y no se ni que jabón coger ni que toallas o microfibras. ¿Habría que coger productos específicos para llantas, carrocería y cristales? ¿o vale con un producto general?
Si me podríais aconsejar con productos de esta pagina para no andar mirando en mas sitios, perfecto. Mil gracias. |