Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Me han rallado el coche aproposito en el Patrocinadores y Servicios; Bueno pues eso me han rallado el coche a propósito , no es muy profunda y creo que se lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/06/08, 15:16   #1
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Vehículo: 320d-136cv
Me han rallado el coche aproposito

Bueno pues eso me han rallado el coche a propósito , no es muy profunda y creo que se lo podre quitar , tengo cera restauradora BMW y autopolitur tambien BMW , y me gustaría saber que es lo primero que tendría que utilizar para ver si lo puedo quitar , el rayón va desde el piloto trasero hasta casi la puerta delantera pasando por la puertesita del deposito del gasoil , aparte algún espavilado estando el coche aparcado me ha rozado toda la parte izquierda del parachoque , rayandola e incluso una de las rayas es tan profunda que le ha echo una pequeña mueca , para eso he comprado una especie de rotulador que apretando la punta sale como tinta negra a ver si lo puedo al menos disimular , pero bueno a ver si me podeis decir que le tendria que dar primero al rayon de la puerta si la cera reparadora o el autopolitur . Gracias y saludos

Editado por fran9119 en 20/06/08 a las 15:17.
fran9119 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/06/08, 17:09   #2
tavu

Miembro # 2747
Si sólo te ha penetrado el barniz, primero pules, mejor a mano con mucha paciencia paciencia y despues cera.

Si con el pulimento no disimula bien usa pasta devastadora pero con muchísimo cuidado y luego cera de color.
tavu está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 17:42   #3
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por tavu Ver post
Si sólo te ha penetrado el barniz, primero pules, mejor a mano con mucha paciencia paciencia y despues cera.

Si con el pulimento no disimula bien usa pasta devastadora pero con muchísimo cuidado y luego cera de color.

Hola tavu saludos y gracias , a ver si me pongo a ello , aunque no se yo si se quitara , pero lo intentare , de todas formas ya comentare . Gracias por la respuesta y un saludo
Antiguo 20/06/08, 20:58   #4
carreras

Miembro # 11785
Vehículo: 325CI
Lo siento compañero cuanto mal nacido suelto hay. Prueba con los polish 1z haber si consigues desimularlo.Si no entra la uña puedes disimularlo si nos pones unas fotos te podremos ayudar mejor
carreras está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 21:02   #5
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por carreras Ver post
Lo siento compañero cuanto mal nacido suelto hay. Prueba con los polish 1z haber si consigues desimularlo.Si no entra la uña puedes disimularlo si nos pones unas fotos te podremos ayudar mejor

Hola carreras saludos , pues si andan muy mal nacidos por hay por desgracia , pero bueno a ver si le doy con cera reparadora BMW y autopolitur BMW que es lo que tengo ahora mismo , tya que le quiero dar mañana sabado , de todas formas si con estos no se me quitan o al menos consigo disimularlos pues pedire el que tu me dices el polish 1z . Gracias por tu ayuda un saludo .
Antiguo 21/06/08, 17:55   #6
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Bueno pues ya le he dado y solo lo he podido disimular un poco , esta mucho mejor y hay que fijarse bien para ver el rayón pero solo de pensar que esta hay pues me reconcome a ver si el que me lo hizo algún día se encuentra su coche con una raya que le coja de lado a lado de su coche y lo digo con todas mis ganas , putos envidiosos , porque la mayoría de los que hacen esto son unos putos envidiosos . Perdonad este arrebato pero es como lo pienso y lo siento por el que me rayo el coche . Saludos y gracias
Antiguo 21/06/08, 18:38   #7
carreras

Miembro # 11785
Hola me alegro que lo hayas mejorado.Un saludo
Antiguo 21/06/08, 18:43   #8
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por carreras Ver post
Hola me alegro que lo hayas mejorado.Un saludo

Hola carreras un saludo y gracias .
Antiguo 21/06/08, 20:42   #9
carreras

Miembro # 11785
De nada para eso estamos.Un saludo
Antiguo 22/06/08, 02:48   #10
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Cuánto hijo de p*** hay suelto!!! me alegro de que pudieras solucionar algo el problema.
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/08, 10:42   #11
fran9119
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por Charrito Ver post
Cuánto hijo de p*** hay suelto!!! me alegro de que pudieras solucionar algo el problema.

Hola Charrito saludos . Pues si hay muchos sueltos , pero bueno como decía algo lo he podido solucionar . Gracias y saludos
Antiguo 22/06/08, 12:57   #12
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Citar:
Originalmente publicado por tavu Ver post

sacar rayas puliendo a mano, cuesta con pulidora imagina a mano y encima con esos dos productos.

Editado por Hamijo en 22/06/08 a las 12:58.
Hamijo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11720 segundos