| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Me lo han rayado con una llave en el Patrocinadores y Servicios; Hola: Hace un par de meses algun malnacido decidió que lo mejor que podía hacer en ese momento era sacar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41249 Registrado: jun 2007
Hola: Hace un par de meses algun malnacido decidió que lo mejor que podía hacer en ese momento era sacar sus llaves y rayarme el capó. Es un E36 de 92 gris... o gris metalizado, no se, el tipico plateado, creo que ya sabeis. ¿Como puedo disimular los rayazos sin cargarme la pintura? ¿Vale cualquier polish? Es que si voy a dejar mal la pintura prefiero dejar los rayazos. Ya se que para que quede bien del todo hay que pintarlo, pero pintarlo no lo voy a pintar, solo quiero disimularlo un poco, que no se note tanto, me es igual si no se quita del todo. ¿Que clase de pulimento le doy? Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40267 Registrado: may 2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
Estoy de acuerdo con Orbea. Mucho cuidado con la lija, que sea de agua y a mojarla bien antes de usar. Protege alrededor del arañazo con cinta de carrocero.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 58386 Registrado: feb 2008
si es muy profundo te tocara pasar por el chapista
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14. |