| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Me He Comprado La Cera Protectora Bmw, Ahora QuÉ? en el Patrocinadores y Servicios; Después de leer un poco por aquí he llegado a la conclusión de que la cera protectora de bmw es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
Posts: 340 | Me He Comprado La Cera Protectora Bmw, Ahora QuÉ?
Después de leer un poco por aquí he llegado a la conclusión de que la cera protectora de bmw es un buen producto en relación calidad-precio (corregidme si me equivoco) y que ofrece unos buenos resultados para un usuario normal. Ahora bien cuál es el mejor método de aplicación para conseguir los mejores resultados? En las instrucciones del envase apenas dice nada...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
Otras preguntas más para los exertos. Es cera de carnauba? Es compatible con 2 aplicaciones anteriores de collinite que me ha hecho? Gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32. |
|