| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Mi coche recién pintado y pulido, pero... en el Patrocinadores y Servicios; Pues tengo un pero... La historia completa es que pinté algunas zonas de mi coche, como el capó y puertas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15617 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M5 E-39 Edad: 24
| Mi coche recién pintado y pulido, pero...
Pues tengo un pero... La historia completa es que pinté algunas zonas de mi coche, como el capó y puertas y después de pintarlo lo pulieron. Al par de días de sacarlo del taller me dí cuenta que con la luz del sol, veo que tiene como "lagunas", sólo se ven a trasluz, es como si se hubiera quedado las marcas de haber pasado una balleta por ejemplo, no se si me explico... Mi pregunta es, para que se vayan esas "marcas" tengo que volver a pulirlo? Tendré problemas por pulirlo tan seguido? Lo llevo a un taller o intento hacerlo a mano? Por lo demás está perfecto, la pintura está genial pero al trasluz... Por otro lado, no puedo llevarlo otra vez a ese taller y además ya ha pasado algo de tiempo así que prefiero buscar otra solución. Muchas gracias y pedón por el tocho. Saludos!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
|
Hola, yo creo que si te lo pintaron , y ves esas "lagunas"(es como si le cayese algo a la pintura y deja como un cerquillo al trasluz,como si estuviese "aguada" la pintura), es que la cagaron con el pintado y/o con la imprimación que hay debajo que reaccionó con la pint. A mi me pasó y me comentaron que e cemento que usaron para tapar un rallazo, no se llevaba bien con la pint.Solucion, volver a pintar. Mejor llévalo donde te lo hicieron y a ver que te dicen Saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
|
opino lo mismo, no te habrán hecho un trabajo fino, eso con una porter y el paso medio y fino o sólo el fino debería de salirte sin problema, luego se sella, una cerita y como nuevo
|
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
|
Lo que ves son hologramas causados por una pulidora rotativa y en polish de corte. No se han tomado muchas molestias y acabaron con el corte. Para que brille correctamente y eliminar esos hologramas te aconsejo un pulido fino/medio con una pulidora orbital, que por definición de su movimiento no te dejará hologramas. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15617 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M5 E-39 Edad: 24
|
Entonces tendré que llevarlo a otro taller a que lo vuelvan a pulir, no? Es que yo no dispongo de pulidora y aunque la tuviera creo que no me atrevería a darle. Qué diferencias hay entre una pulidora rotativa y una orbital? Tiene que ser con una orbital? Le digo algo especial al taller que lo lleve o simplemente con decir que lo quiero pulir sabrán que hacer? Muchas gracias. Saludos!! |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 51760 Registrado: dic 2007 Vehículo: 320dA
|
Pues yo también pienso que deberías volver a llevarlo al taller. Ya está bien de que nos tomen el pelo...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
|
yo pienso igual, llévalo al taller, enséñales la chapuza y que te lo arreglen, si te ponen pegas o no quieres estar discutiendo mándame un mail a mix4live@hotmail.com, yo me ofrezco a dejártelo como nuevo, eso de tratar un M5 no se vé todos los días así que yo encantado
|
| | |
| | #9 |
|
Pues voy a ver que hago. Luis, muchas gracias, me quedo con tu correo y si no veo claro lo del taller o lo de otro taller me pongo en contacto contigo, que la verdad me das más confianza tu que algún taller que no conozca de nada. Muchas gracias de nuevo y te digo algo. Saludos y gracias a todos!
|
| | |
| | #10 |
|
yo encantado, ya te digo que el favor me lo harías tú a mí en realidad, ponerle las zarpas encima a un M5 es una cosa que no pasa todos los días, sin compromiso y con total confianza, ya he pulido muchos coches y la laca bmw me la conozco bien jeje un saludo y encantado
|
| | |
| | #11 |
|
Muchas gracias de nuevo, cuando libre estudio el tema y te digo algo. Gracias por tu ofrecimiento. Saludos!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 34191 Registrado: ene 2007 Ubicación: trabajo Vehículo: E90
|
asi da gusto tener amigos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |