Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Mi coche recién pintado y pulido, pero... en el Patrocinadores y Servicios; Pues tengo un pero... La historia completa es que pinté algunas zonas de mi coche, como el capó y puertas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/12/07, 00:26   #1
Ottilio

Miembro # 15617
Vehículo: M5 E-39
Mi coche recién pintado y pulido, pero...

Pues tengo un pero... La historia completa es que pinté algunas zonas de mi coche, como el capó y puertas y después de pintarlo lo pulieron. Al par de días de sacarlo del taller me dí cuenta que con la luz del sol, veo que tiene como "lagunas", sólo se ven a trasluz, es como si se hubiera quedado las marcas de haber pasado una balleta por ejemplo, no se si me explico... Mi pregunta es, para que se vayan esas "marcas" tengo que volver a pulirlo? Tendré problemas por pulirlo tan seguido? Lo llevo a un taller o intento hacerlo a mano? Por lo demás está perfecto, la pintura está genial pero al trasluz... Por otro lado, no puedo llevarlo otra vez a ese taller y además ya ha pasado algo de tiempo así que prefiero buscar otra solución. Muchas gracias y pedón por el tocho. Saludos!!
Ottilio está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/12/07, 02:45   #2
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Hola, yo creo que si te lo pintaron , y ves esas "lagunas"(es como si le cayese algo a la pintura y deja como un cerquillo al trasluz,como si estuviese "aguada" la pintura), es que la cagaron con el pintado y/o con la imprimación que hay debajo que reaccionó con la pint.
A mi me pasó y me comentaron que e cemento que usaron para tapar un rallazo, no se llevaba bien con la pint.Solucion, volver a pintar.
Mejor llévalo donde te lo hicieron y a ver que te dicen
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 13:23   #3
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Ottilio Ver post
Pues tengo un pero... La historia completa es que pinté algunas zonas de mi coche, como el capó y puertas y después de pintarlo lo pulieron. Al par de días de sacarlo del taller me dí cuenta que con la luz del sol, veo que tiene como "lagunas", sólo se ven a trasluz, es como si se hubiera quedado las marcas de haber pasado una balleta por ejemplo, no se si me explico... Mi pregunta es, para que se vayan esas "marcas" tengo que volver a pulirlo? Tendré problemas por pulirlo tan seguido? Lo llevo a un taller o intento hacerlo a mano? Por lo demás está perfecto, la pintura está genial pero al trasluz... Por otro lado, no puedo llevarlo otra vez a ese taller y además ya ha pasado algo de tiempo así que prefiero buscar otra solución. Muchas gracias y pedón por el tocho. Saludos!!
Yo creo que al pulirlo no lo hicieron correctamente y te dejaron hologramas.Si es esto,con un pulido fino se sacan.
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 14:13   #4
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
opino lo mismo, no te habrán hecho un trabajo fino, eso con una porter y el paso medio y fino o sólo el fino debería de salirte sin problema, luego se sella, una cerita y como nuevo
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 16:15   #5
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Lo que ves son hologramas causados por una pulidora rotativa y en polish de corte. No se han tomado muchas molestias y acabaron con el corte.

Para que brille correctamente y eliminar esos hologramas te aconsejo un pulido fino/medio con una pulidora orbital, que por definición de su movimiento no te dejará hologramas.
Aqua Auto Spa está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 21:52   #6
Ottilio

Miembro # 15617
Entonces tendré que llevarlo a otro taller a que lo vuelvan a pulir, no? Es que yo no dispongo de pulidora y aunque la tuviera creo que no me atrevería a darle. Qué diferencias hay entre una pulidora rotativa y una orbital? Tiene que ser con una orbital? Le digo algo especial al taller que lo lleve o simplemente con decir que lo quiero pulir sabrán que hacer?
Muchas gracias. Saludos!!
Antiguo 04/12/07, 21:55   #7
loE46

Miembro # 51760
Vehículo: 320dA
Pues yo también pienso que deberías volver a llevarlo al taller. Ya está bien de que nos tomen el pelo...
loE46 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 22:05   #8
Luis Rivero

Miembro # 19678
yo pienso igual, llévalo al taller, enséñales la chapuza y que te lo arreglen, si te ponen pegas o no quieres estar discutiendo mándame un mail a mix4live@hotmail.com, yo me ofrezco a dejártelo como nuevo, eso de tratar un M5 no se vé todos los días así que yo encantado
Antiguo 04/12/07, 22:28   #9
Ottilio

Miembro # 15617
Pues voy a ver que hago. Luis, muchas gracias, me quedo con tu correo y si no veo claro lo del taller o lo de otro taller me pongo en contacto contigo, que la verdad me das más confianza tu que algún taller que no conozca de nada. Muchas gracias de nuevo y te digo algo. Saludos y gracias a todos!
Antiguo 04/12/07, 22:43   #10
Luis Rivero

Miembro # 19678
yo encantado, ya te digo que el favor me lo harías tú a mí en realidad, ponerle las zarpas encima a un M5 es una cosa que no pasa todos los días, sin compromiso y con total confianza, ya he pulido muchos coches y la laca bmw me la conozco bien jeje un saludo y encantado
Antiguo 05/12/07, 21:46   #11
Ottilio

Miembro # 15617
Muchas gracias de nuevo, cuando libre estudio el tema y te digo algo. Gracias por tu ofrecimiento. Saludos!
Antiguo 07/12/07, 12:46   #12
sorcitroen

Miembro # 34191
Vehículo: E90
asi da gusto tener amigos.
sorcitroen está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16177 segundos