| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Microrayas en luna delantera en el Patrocinadores y Servicios; Hola, tengo la luna delantera muy arañada (imagino que sea de las gomas de los limpias) y quería saber si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28230 Registrado: oct 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: 328ic/C32 Edad: 40
Hola, tengo la luna delantera muy arañada (imagino que sea de las gomas de los limpias) y quería saber si hay alguna forma de quitarlas o al menos hacerlas menos evidentes. En todas las lunas me ocurre que el agua se me queda "pegada", como si no resbalara, y dificulta mucho la visión -sobre todo aquí que llueve bastante-. He pensado en aplicar el producto Car-Lack68 del que he oído hablar aquí en el foro, pero no sé se será suficiente o tengo que hacer algún tipo de limpieza antes. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 16488 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: //M "CENIZO"
Yo lavaria primero bien el cristal con Autosol Glass reiniger, despues le aplicaria un pulimento para cristales con lana de acero 0000 y retirar el polvillo con una balleta de microfibras.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28230 Registrado: oct 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: 328ic/C32 Edad: 40
sería para hacer eso sólo en la luna delantera (la que tiene rayas) o en todos los cristales? Porque el agua se me queda "pegada" en todos, pero sólo está rayada la del parabrisas. Dónde puedo encontrar esos productos?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
La puedes pulir a máquina a ver si lo mejoras.hay un pulidor de lunas de beme.
|
| | |
| | #7 |
..entonces, del CarLack68 ni hablamos no?? O sería para después del lavado y pulido?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29. |
|