Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Mochila limpieza Bmw en el Patrocinadores y Servicios; Mirad que pasada He ido al conce hoy a montarme el Interfaz para el Ipod, y he visto esto y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/02/08, 15:17   #1
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12
Mochila limpieza Bmw

Mirad que pasada He ido al conce hoy a montarme el Interfaz para el Ipod, y he visto esto y me ha encantado, y justamente lleva todo lo que me hacia falta. Lleva la emulsion de plasticos, el limpiador de interiores, el limpia llantas, y la cera express en spray. Todo, con una practica mochilita para llevar los potes y algun trapo, 34.99e.

birdhouse está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/02/08, 19:15   #2
Lolom3

Miembro # 48535
Vehículo: BMW M3 e-4
esta muy bien, me acercare a ver si en movil bergar lo tienen, saludos
Lolom3 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/02/08, 20:57   #3
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Pues si, incluso para ir a algun sitio a lavarlo, y llevarlo siempre en el coche, con un par de trapos, es perfecto
Antiguo 12/02/08, 11:18   #4
antoñitocoupe

Miembro # 42888
Vehículo: 325d E92/M
Esta muy bien bird esa mochila pero lo malo que hay no meto yo ni la mitad de los productos que tengo para limpiar el coche a menudo,normalmente llevo una caja de esas pegables que la verdad es super practica y comoda,salu2
antoñitocoupe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 12:00   #5
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
tiene asas para usarla como mochila a la espalda? o solo es bolsa de mano?
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 12:50   #6
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
No, no tiene asas para colgartela, es pequeña, solo una asa en su parte superior.
Antiguo 12/02/08, 22:40   #7
klench

Miembro # 38300
Vehículo: BMW Serie1 (sport M)
ESta muy bien, para mi perfecta, es lo q buscaba 4 productos para limpiar todo el coche, yo no soy de los que tiene uno para cada pieza y tiene q ir con el remolque a limpiarlo.

Donde la encontraste en recambios, como la pido, es que no se en los demas, pero en mi conce no son muy listos q digamos(o tienen pocas ganas de trabajar).
klench está offline   Citar y responder
Antiguo 18/02/08, 18:06   #8
Chin

Miembro # 30940
Vehículo: Serie 3 E-46
Citar:
Originalmente publicado por klench Ver post
ESta muy bien, para mi perfecta, es lo q buscaba 4 productos para limpiar todo el coche, yo no soy de los que tiene uno para cada pieza y tiene q ir con el remolque a limpiarlo.

Donde la encontraste en recambios, como la pido, es que no se en los demas, pero en mi conce no son muy listos q digamos(o tienen pocas ganas de trabajar).
Veo k eres de barcelona. Por si en tu conce no la tienen, o son poko trabajadores y tan poko dispuestos a conseguirtela.... yo el viernes la compré en T.Cayma, el conce de mataró, en el apartado de recambios. Me costo como dice el compañero 35 leuros... A parte de lo k viene, tienes sitio para algun productillo mas y los trapitos de microfibras... Es mas la pijadita k otra cosa... Ahora a buscarle sitio con unos velcros en el maletero...

Sludos!
Chin está offline   Citar y responder
Antiguo 18/02/08, 23:08   #9
sergio123

Miembro # 46237
Vehículo: 320d
35 € con los productos esos? y el emulsion de plasticos para q es? el limpiador de interiores q es para las amfonbrillas?
sergio123 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 15:36   #10
Chin

Miembro # 30940
Vehículo: Serie 3 E-46
Sips, 34,99 con esos productos

La emulsion para plasticos segun el bote:
-Limpieza profunda con base de silicona para todos los plasticos en el vehiculo como, por ejemplo, el tablero de mandos, los carenados de las puertas, los parachokes.. Hace k los plasticos quebradizos y grises parezcan frescos y otorga un brillo mate sedoso.

Limpiador para interiores:
-Para la limpieza rapida y a fondo del habitaculo de automoviles; asientos, carenados, moquetas y revestimiento del techo interior.

La verdad es k los productos huelen bastante bien, como a manzana.. pero eso segun gustos.
A parte de los productos k ya te vienen, a mi mi entra el Spray de glasex de 500 ml, un kita instectos de 500 ml y unas 4 microfibras.. todo bien colocadito..

Sludos!

Editado por Chin en 19/02/08 a las 15:36. Razón: fallos escritura... :(
Chin está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 23:53   #11
xupi

Miembro # 27981
Vehículo: E92-330XD
hola,

habeis probado la cera rapida?

es que el otro dia me compre el pack basico de bmw que lleva esta cera rapida, y despues de pasarle la pistola a presion en un autolavado, lo sequé y me dispuse a aplicarle la cera rapida.

Mientras la iba aplicando y esparciendo con una microfibra no problem pero al secarse vi que se veian todas las pasadas que habia hecho con el trapito, como si fuese un cristal mal lavado.

a que puede ser debido?? que he hecho mal?

por otro lado tambien probe la emulsion para plasticos para las molduras negro brillante y si que quitaban bastante todas las huellas y grasa que pudiese haber en ellas

los otros productos aun no los he probado

gracias
xupi está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 00:20   #12
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Mola, tendre que hacerme con una, a no, que tengo paquete de compartimentos

sds
YKpower está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11991 segundos