| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Mochila limpieza Bmw en el Patrocinadores y Servicios; Mirad que pasada He ido al conce hoy a montarme el Interfaz para el Ipod, y he visto esto y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Mirad que pasada ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
esta muy bien, me acercare a ver si en movil bergar lo tienen, saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: jul 2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
Esta muy bien bird esa mochila pero lo malo que hay no meto yo ni la mitad de los productos que tengo para limpiar el coche a menudo,normalmente llevo una caja de esas pegables que la verdad es super practica y comoda,salu2
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
tiene asas para usarla como mochila a la espalda? o solo es bolsa de mano?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 38300 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Serie1 (sport M) Edad: 30
ESta muy bien, para mi perfecta, es lo q buscaba 4 productos para limpiar todo el coche, yo no soy de los que tiene uno para cada pieza y tiene q ir con el remolque a limpiarlo. Donde la encontraste en recambios, como la pido, es que no se en los demas, pero en mi conce no son muy listos q digamos(o tienen pocas ganas de trabajar). |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
.... yo el viernes la compré en T.Cayma, el conce de mataró, en el apartado de recambios. Me costo como dice el compañero 35 leuros... A parte de lo k viene, tienes sitio para algun productillo mas y los trapitos de microfibras... Es mas la pijadita k otra cosa... Ahora a buscarle sitio con unos velcros en el maletero...Sludos! | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 46237 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d
35 € con los productos esos? y el emulsion de plasticos para q es? el limpiador de interiores q es para las amfonbrillas?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
Sips, 34,99 con esos productos ![]() La emulsion para plasticos segun el bote: -Limpieza profunda con base de silicona para todos los plasticos en el vehiculo como, por ejemplo, el tablero de mandos, los carenados de las puertas, los parachokes.. Hace k los plasticos quebradizos y grises parezcan frescos y otorga un brillo mate sedoso. Limpiador para interiores: -Para la limpieza rapida y a fondo del habitaculo de automoviles; asientos, carenados, moquetas y revestimiento del techo interior. La verdad es k los productos huelen bastante bien, como a manzana.. pero eso segun gustos. A parte de los productos k ya te vienen, a mi mi entra el Spray de glasex de 500 ml, un kita instectos de 500 ml y unas 4 microfibras.. todo bien colocadito.. Sludos! Editado por Chin en 19/02/08 a las 15:36. Razón: fallos escritura... :( |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: sep 2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
hola, habeis probado la cera rapida? es que el otro dia me compre el pack basico de bmw que lleva esta cera rapida, y despues de pasarle la pistola a presion en un autolavado, lo sequé y me dispuse a aplicarle la cera rapida. Mientras la iba aplicando y esparciendo con una microfibra no problem pero al secarse vi que se veian todas las pasadas que habia hecho con el trapito, como si fuese un cristal mal lavado. a que puede ser debido?? que he hecho mal? por otro lado tambien probe la emulsion para plasticos para las molduras negro brillante y si que quitaban bastante todas las huellas y grasa que pudiese haber en ellas los otros productos aun no los he probado gracias |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
Mola, tendre que hacerme con una, a no, que tengo paquete de compartimentos sds |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11. |
|