| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Motas de polvo en coche repintado en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, resulta que como me he cambiado de compañía de seguros he aprovechado para repintar el coche. Ayer me lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12341 Registrado: ago 2005 Ubicación: Parla (Madrid) Vehículo: BMW 330dA E46 Edad: 34
Buenas, resulta que como me he cambiado de compañía de seguros he aprovechado para repintar el coche. Ayer me lo dieron y la verdad es que la primera impresión es que ha quedado muy bien. Sin embargo, antes de sacarlo del taller vi que en algunos sitios tenía motitas de polvo. Se lo comenté y me dijeron que dejase pasar unos días para que la laca se secase bien y que lo lavase y luego se lo volviese a llevar para que me lo puliesen la semana que viene. Mi pregunta es si eso se puede hacer simplemente con pulir o debo decirles que lo repinten? Esta gente tiene cabina de pintura, es normal que pase eso? Saludos y gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53923 Registrado: ene 2008 Vehículo: serie3 E46
arriba que esto me interesa
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17540 Registrado: feb 2006 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 320I E46
Por mucho que limpies un coche motas siempre caen en el barniz, el polvo esta en suspension, y es del todo normal que caigan "algunas" motas, es normal, para eliminarlas el barniz, laca, deve de estar cuanto mas seco mejor, una semana es lo ideal, para eliminarlas se reduce la mota con una lija microfina, y despues se desbasta y pule para que recupere el brillo, a largo plazo puede aparacer una disminucion del brillo en la zona pulida, yo te recomiendo que si no es mucho no le des importancia, con los labados se va quitando algo, ademas no molestan, eso si, si es mucho pues qitalo, eso ya tu mismo, y de volverlo a pintar nada, porque pueden salir incluso mas, o no salir ninguna, es cuestion de suerte y limpieza, yo pinte mi coche y me cayo un par de ellas en el capo delantero, y ai estan, no las quito, no me molestan. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26. |
|