Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Motas de polvo en coche repintado en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, resulta que como me he cambiado de compañía de seguros he aprovechado para repintar el coche. Ayer me lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/02/08, 09:30   #1
jluis

Miembro # 12341
Vehículo: BMW 330dA E46
Motas de polvo en coche repintado

Buenas,

resulta que como me he cambiado de compañía de seguros he aprovechado para repintar el coche. Ayer me lo dieron y la verdad es que la primera impresión es que ha quedado muy bien. Sin embargo, antes de sacarlo del taller vi que en algunos sitios tenía motitas de polvo. Se lo comenté y me dijeron que dejase pasar unos días para que la laca se secase bien y que lo lavase y luego se lo volviese a llevar para que me lo puliesen la semana que viene. Mi pregunta es si eso se puede hacer simplemente con pulir o debo decirles que lo repinten? Esta gente tiene cabina de pintura, es normal que pase eso?

Saludos y gracias.
jluis está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/02/08, 18:52   #2
sergio19

Miembro # 53923
Vehículo: serie3 E46
arriba que esto me interesa
sergio19 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/02/08, 23:16   #3
pucelano

Miembro # 17540
Vehículo: 320I E46
Por mucho que limpies un coche motas siempre caen en el barniz, el polvo esta en suspension, y es del todo normal que caigan "algunas" motas, es normal, para eliminarlas el barniz, laca, deve de estar cuanto mas seco mejor, una semana es lo ideal, para eliminarlas se reduce la mota con una lija microfina, y despues se desbasta y pule para que recupere el brillo, a largo plazo puede aparacer una disminucion del brillo en la zona pulida, yo te recomiendo que si no es mucho no le des importancia, con los labados se va quitando algo, ademas no molestan, eso si, si es mucho pues qitalo, eso ya tu mismo, y de volverlo a pintar nada, porque pueden salir incluso mas, o no salir ninguna, es cuestion de suerte y limpieza, yo pinte mi coche y me cayo un par de ellas en el capo delantero, y ai estan, no las quito, no me molestan.
pucelano está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07069 segundos