| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Mr CAP - Alicante en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos. Alguien me puede comentar que tal trabajan (referencias) los de Mr CAP de Alicante?. Estoy entre ellos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36049 Registrado: mar 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: BMW 525 TDS (E34)
Hola a todos. Alguien me puede comentar que tal trabajan (referencias) los de Mr CAP de Alicante?. Estoy entre ellos y Maesal, ya sé que Maesal es un profesional como la copa de un pino, pero Mr CAP está aqui en Alicante y me sale "algo" mas económico. Por eso necesito referencias u opiniones, para tener todo claro y decidirme. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Sobre Mr. CAP de Alicante, aunque le conozco, no se cómo trabaja de modo que no puedo darte una opinión. Sobre maesal, que también le conozco, te puedo decir que trabaja excelente. Sobre los precios....tu decides!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |
|