| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, nº de revoluciones máximas para pulir en el Patrocinadores y Servicios; No tengo una pulidora, y la verdad que se me hacen algo caras para pulir solo el coche y AUto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
No tengo una pulidora, y la verdad que se me hacen algo caras para pulir solo el coche y AUto Spa me queda lejos. Vald´ria una lijadora/Moladora, poniendol el correspondiente "esponja para pulir"? A qu revolcuiones maximas se puede trabajar para obtener resultado? salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Una posible solucion seria conectar tu amoladora a un reductor de potencia,asi podrias regular mas o menos la velocidad.No se si en España se llama correctamente reductor de potencia(es un aparato con el que regulas la intensidad de la corriente) | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Si no tienes regulador de velocidad no te aconsejo usar la taladradora..
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
De acuerdo con Branquias, puede ser peor el remedio que la enfermedad ... y facil ademas. Lo mejor es empezar con una pulidora que sepas que es segura, orbital por lo general, porter cable, ultimate detail machine ... hay hasta una makita que tiene los dos modos en la misma maquina, orbital y rotativo ... Haces un pequeño desembolso extra pero tienes la seguridad de que estas pillando un producto de primera calidad y seguro con tu pintura
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15681 Registrado: dic 2005 Ubicación: castilla y leon Vehículo: BMW330ie46 98-01 Edad: 27
el otro dia me pille una taladradora bosh con bateria y sin cable que no tiene nada de fuerza que es de 12v creo...no pude ni hacer un agujero en la pared para colgar un espejo si se le adapta el cacharro de pulir se podria utilizar? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Hombre por poder se podrçia..intentalo..pero experimentos con gaseosa..los justos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |
|