![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion necesito ayuda "funda para el peque" dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Buenas, vamos a ver el problema que tengo el peque dentro del recinto de casa peo sin techo, entonces me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 59681 Registrado: marzo-2008 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 118d
Buenas, vamos a ver el problema que tengo el peque dentro del recinto de casa peo sin techo, entonces me duele bastante que le pege el solazo ahora en verano y en inviernos los hielos y tal, el caso es que el año pasado el compre una funda de politileno, pero me ha durado un año porque se ha picado y queria que alguno de vosotros que tenga fundas exterior (aunque se que no sois muy partidarios de ellas por problemas de swirls) me diga donde la ha pillado y que tal le va y tal porque no encuentro nada que me valga de momento gracias a todos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Tienes de muchas clases desde la originales hata las de carrefour o norauto eso depende de los uq ete quieras gastar.....de todod modos yo te recomientdo que teches los garajes yo hace un aÑo lo hicimos y se agrade mucho....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
La funda es un tema delicado...más bien...tú coche es el delicado. Si no quieres arañar el coche, la carrocería antes de ser siempre tapada debe de de estar impoluta, sin polvo o suciedad, al igual que el interior de la funda. Aún así, te aseguro que le harás microarañazos. Hazte un techado de chapa o con madera, que por 4duros lo haces. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touring
Hola: Un cenador de jardín sencillo y barato y le darás más de un uso.Si tienes sitio claro. En un Alcampo ,o similar, seguro que los tienes por 100 aurelios .Lo más grande que vi de este tipo, es de 3x4 metros Un Saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65421 Registrado: mayo-2008 Ubicación: ROTA Vehículo: BMW E93E36 Edad: 48
Funda=swirls
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, funda para el peque, necesito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11. |