| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Necesito orientación en el Patrocinadores y Servicios; Tengo un 330 negro y me quiero proveer de material de limpieza para conservarlo en el perfecto estado en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45881 Registrado: sep 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: BMW 330d M Edad: 29
Tengo un 330 negro y me quiero proveer de material de limpieza para conservarlo en el perfecto estado en el que se encuentra en la actulidad. Me he leido varios post, pero no me queda claro que debo comprar. Si alguien fuera tan amable de poner un listado completo de productos a utilizar para la limpieza integral del coche. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41659 Registrado: jun 2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: BMW 330cd '03 Edad: 23
Bonito coche ![]() mira por aquí, esta gente sabe mucho www.forodetalles.com y te los compras aqui http://store.carcareeurope.com/home.php por ejemplo, 100% recomendado Editado por ivreguera en 22/09/07 a las 00:44. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Te recomiendo estos productos: http://www.bmwfaq.com/f76/listado-y-...-julio-128589/ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45881 Registrado: sep 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: BMW 330d M Edad: 29
Le he hechado un vistazo al listado de productos, pero no tengo ni idea que comprar. Lo que quiero es tener un producto para lavar, junto con el guante de piel de cordero; otro para secar, que según veo lo mejor es la WW; otro para encerar y que brille el coche (es negro brillante); y otro para limpiar las llantas y posiblemente sellarlas. BRANQUIAS-M3, tú que tienes un coche de el mismo color, ¿qué utilizas? Gracias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01. |
|