| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, neumáticos negros y brillantes en el Patrocinadores y Servicios; hola la mejor forma y mas barata de tener los neumáticos negros y brillantes maximo 3 o 4 días es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66768 Registrado: jun 2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 520 D Edad: 32
hola la mejor forma y mas barata de tener los neumáticos negros y brillantes maximo 3 o 4 días es con glicerina liquida rebajada dos partes a una de agua en cualquier drogueria la encuentras y no estropea el neumático como los vinillos ![]() ![]() ![]() :d escojon:![]() ![]() ![]() :d escojon:![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66768 Registrado: jun 2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 520 D Edad: 32
bueno Hamijo sino quieres no lo uses pero la glicerina liquida es todo menos pegajosa y los productos que tu usas te cuartean las gomas
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
hay glicerina en pasta.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
Ala campeon no has descubierto nada nuevo con lo que has posteado si usas ese gran desconocido el BUSCADOR ese tema esta tratado ya aqui | |
| | |
| | #7 |
Hamijo yo tampoco me atribuido el descubrimiento de nada pero tu tampoco sabes lo que yo he probado y simplemente una cosa que a mi me va bien lo comento para que mas gente se beneficie de ello , alee campeón un abrazo
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 46074 Registrado: sep 2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
los remedios de la abuela existen y dan resultado, pero tambien existe la tecnologia que los ha evolucionado, la glicerina con un poco de agua se suele salir y no siempre parejo y como dices te dura 3 o 4 dias, yo uso el de Menguiris y aguanta varias semanas y lavados, y de cuarteados nada ya que los neumaticos me duran bastante mas de 6 meses...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:07. |
|