BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, No Funciona Back&decker En Serie1 ?? en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-jul-2008, 13:12   #1
Magda

Miembro # 47643
Vehículo: BMW Serie 1 118D, 3P
Smile No Funciona Back&decker En Serie1 ??

Hola!! tengo la aspiradora de coche de la Black&Decker, pero no me funciona en el serie1, lo he probado en un astra y funciona...., un chico del corte ingles me dijo que para ese modelo de coche no funciona, pues no tiene la misma entrada... o algo así me dijo, y he preguntado en la bmw y dicen que debería ir...?? alguien puede ayudarme.. es que aspirarlo en los sitios publicos es una mierda... las mangueras están llenas de polvo.. y es una porquería.. Gracias!!!! deuuu !!!
Magda está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-jul-2008, 17:36   #2
JamoI

Miembro # 57298
Vehículo: 118 d
pero que es lo que ocurre no entra en la toma de corriente? si es asi, y no entra por poco o entra muy duro lo mejor sera limar un poco la toma de la maquina te lo digo por que esto me ha pasado a mi con una toma que compre y la lime. pero si nisiquiera hace ademan de entrar lo mejor sera cambiarsela a la maquina(venden en las ferreterias o comprar un ladron de tomas de corriente(en gasolineras y centros de automovil) asegurandote que la macho entra en el serie uno y en las hembras entra la blackdecker. lleva cuidado por que en el serie uno la toma de corriente debajo del reposabrazos se saca con facilidad y puede ser que al sacar la toma de la blackdecker te quedes con ella en la mano. por cierto supongo que sabras que el contacto del coche debe estar conectado para que funcionen las tomas del mechero.
JamoI está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 23:36   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
es raro...pruebala en el conector del cenicero y en el de bajo el reposabrazos.....en caso contario cambiala o desmonta el conector haciendo una chapucilla para que conecte.

un saludo.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 23:39   #4
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por JamoI Ver post
pero que es lo que ocurre no entra en la toma de corriente? si es asi, y no entra por poco o entra muy duro lo mejor sera limar un poco la toma de la maquina te lo digo por que esto me ha pasado a mi con una toma que compre y la lime. pero si nisiquiera hace ademan de entrar lo mejor sera cambiarsela a la maquina(venden en las ferreterias o comprar un ladron de tomas de corriente(en gasolineras y centros de automovil) asegurandote que la macho entra en el serie uno y en las hembras entra la blackdecker. lleva cuidado por que en el serie uno la toma de corriente debajo del reposabrazos se saca con facilidad y puede ser que al sacar la toma de la blackdecker te quedes con ella en la mano. por cierto supongo que sabras que el contacto del coche debe estar conectado para que funcionen las tomas del mechero.
efectivamente como te dice el compañero mete la llave y dale al boton de arrancar pero solo al boton y veras como funciona.....ya contaras novedades.

o mas facil para descartar pruebala con el coche arrancado.

suerte

Editado por bubujita en 15-jul-2008 a las 23:53.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2008, 07:55   #5
Magda

Miembro # 47643
Vehículo: BMW Serie 1 118D, 3P
Hola chic@s!

Gracias por vuestros consejos, pues ahora no recuerdo.... si supongo que estaba el coche encendido... ya os digo, que entrar entra, pero cuando le doi al boton de la aspiradora para encenderla, pues no hace nada... volveré a probarlo con todo lo que me habeís dicho, con un poco de calma. Claro a mi lo que me extrañaba era que en el astra.. a la primera... y yo... hay probando. Bueno una vez mas gracias !! lo probaré está tarde y mañana os digo los resultados!!! y si no probaré de comprar el conector JamoI. Aiooo !!
Magda está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión