| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Norauto en el Patrocinadores y Servicios; Chicos,sabeis si en el norauto de alcobendas,dnd el plaza norte,venden WW???es ke no tengo,y me gustaria comprarme xk he visto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42844 Registrado: jul 2007
Chicos,sabeis si en el norauto de alcobendas,dnd el plaza norte,venden WW???es ke no tengo,y me gustaria comprarme xk he visto los resultados y son........y otra cosa,sabeis si venden sellante y cera??si lo sabeis podeis recomendarme una??es ke esta tarde me voy a pasar y kisiera comprar esas cositas,xk luego me toca ir a lavar el coche |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
alguiennnn???ke alguien diga algoooooo,supongo ke sabeis ke sitio os digo,o en cualkier otro norauto,venden lo mismo en todos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
los productos de norauto de baja calidad
|
| | |
| | #4 |
Los productos de norauto son malos????en serio??? Si es asi,donde me puedo ir a comprar? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44089 Registrado: ago 2007 Ubicación: UBEDA Vehículo: BMW 320D
Yo uso cera de la marca Mothers y la toalla de secado WW.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: jul 2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316i //M Edad: 23
norauto son una multinacional timadora...te cobran on ojo y encima no tienen ni el mas minimo cuidado con tu coche.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Son productos bajos, aunque cada uno hace de su capa un sayo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44609 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: E-92 335i
NORAUTO es una patata. yo he ido varias veces y me parecen una patata los productos. en el otro coche compre un limpiatapicerias y me ha hecho los asientos polvo. son putos gabachos probablemente del grupo carrefour y te venden lo que sea. Yo en el coche nuevo e-92 no me atrevo a acercarlo ni siquiera a la puerta de NORAUTO. para mi lo mejor son los productos de la casa.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 27599 Registrado: sep 2006 Ubicación: Por el norte.... Vehículo: 320 ci
Yo no optaria por productos norauto, dejan que desear tienes muchos productos que son muy buenos, mothers, sonax, 1Z.....
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: jul 2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316i //M Edad: 23
yo lleve el mio para cambiarle el aceite una vez y no mas.por que te sacan 1000 hojas con lo que deberias cambiarle por ejemplo:llevaba las ruedas a medio uso y decian que las cambiara,admas antes lo lleve al mecanico y le tenia que cambiar los silents del motor por que me temblaba y se me habia roto uno y van ellos y me dicen que es la rotula...tan tontos van de profesionales.y no tienen ni puta idea. lo unico que pretender es venderte lo maximo posible y buscan la manera para que accedas.son unos getas |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Joer como nada el patio con Norauto.. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:07. |
|