| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, opinion y consejo en el Patrocinadores y Servicios; como sabeis el sabdo he descontaminado todo el coche con la clay bar, como me hacia falta, no he esperado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
| opinion y consejo
como sabeis el sabdo he descontaminado todo el coche con la clay bar, como me hacia falta, no he esperado y despues le di a todo el coche con polish-cera de sonax el de la gama extreme, y para terminar lo encere con abrillamtador GS27. Quedo bien, pero ahora q me fijo, si me acerco bien a la chapa swe ven microrayaduras. El tema es q voy a comprar un pulimento suave de 3M para dar a mano y quitar las microrayas o reducirlas, ya q el de sonax no es excesivamente suave,y despues volver a encerar. Q opinais, se puede hacer asi???
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #3 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| A lo mejor no me explique bien.La mayoria de esos productos llevan "fillers"o productos de relleno que suelen ser siliconas o sustancias similares,cuando dije silicona me referia a esto.Lo que si te puedo asegurar es que los Sonax Xtreme tapan bastante,aunque por poco tiempo. Si quieres estar seguro,despues de aplicar y retirar el producto,cojes un poco de disolvente para carrocerias(el aguarras tambien vale)lo pasas con una microfibra y ahi veras el verdadero resultado y si las rallas desaparecieron o no.Quizas donde mas se nota este "relleno"es en las manillas de las puertas;prueba y ya nos contaras. Un saludo |
| | |
| | #5 |
|
de todas maneras al echar encima una cera consistent como la GS27 estara protegido durante tiempo.
|
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
|
Branquias tu q opinas??????? deberia pulir con un buen pulimento
|
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 32
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37:59. |
|