BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, opinion y consejo en el Patrocinadores y Servicios; como sabeis el sabdo he descontaminado todo el coche con la clay bar, como me hacia falta, no he esperado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/07/08, 20:40:09   #1
carlinhos

Miembro # 10932
opinion y consejo

como sabeis el sabdo he descontaminado todo el coche con la clay bar, como me hacia falta, no he esperado y despues le di a todo el coche con polish-cera de sonax el de la gama extreme, y para terminar lo encere con abrillamtador GS27. Quedo bien, pero ahora q me fijo, si me acerco bien a la chapa swe ven microrayaduras. El tema es q voy a comprar un pulimento suave de 3M para dar a mano y quitar las microrayas o reducirlas, ya q el de sonax no es excesivamente suave,y despues volver a encerar. Q opinais, se puede hacer asi???
carlinhos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 21:30:18   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por carlinhos Ver post
como sabeis el sabdo he descontaminado todo el coche con la clay bar, como me hacia falta, no he esperado y despues le di a todo el coche con polish-cera de sonax el de la gama extreme, y para terminar lo encere con abrillamtador GS27. Quedo bien, pero ahora q me fijo, si me acerco bien a la chapa swe ven microrayaduras. El tema es q voy a comprar un pulimento suave de 3M para dar a mano y quitar las microrayas o reducirlas, ya q el de sonax no es excesivamente suave,y despues volver a encerar. Q opinais, se puede hacer asi???
El de Sonax que dices no es que sea muy fuerte,es que lleva mucha silicona para rellenar las imperfecciones.Con el 3M te pasara seguramente lo mismo,taparas defectos pero no los eliminaras.Con esto no quiero decir que no sea valido,cada uno tenemos exigencias diferentes hacia el cuidado de nuestros coches:lo importante es que te guste a ti,los otros no tienen importancia.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 21:37:57   #3
carlinhos

Miembro # 10932
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
El de Sonax que dices no es que sea muy fuerte,es que lleva mucha silicona para rellenar las imperfecciones.Con el 3M te pasara seguramente lo mismo,taparas defectos pero no los eliminaras.Con esto no quiero decir que no sea valido,cada uno tenemos exigencias diferentes hacia el cuidado de nuestros coches:lo importante es que te guste a ti,los otros no tienen importancia.
Un saludo
el de sonax no lleva silicona, ni tampoco el de 3M
Antiguo 02/07/08, 21:58:02   #4
orbea

Miembro # 35826
Citar:
el de sonax no lleva silicona, ni tampoco el de 3M
A lo mejor no me explique bien.La mayoria de esos productos llevan "fillers"o productos de relleno que suelen ser siliconas o sustancias similares,cuando dije silicona me referia a esto.Lo que si te puedo asegurar es que los Sonax Xtreme tapan bastante,aunque por poco tiempo.
Si quieres estar seguro,despues de aplicar y retirar el producto,cojes un poco de disolvente para carrocerias(el aguarras tambien vale)lo pasas con una microfibra y ahi veras el verdadero resultado y si las rallas desaparecieron o no.Quizas donde mas se nota este "relleno"es en las manillas de las puertas;prueba y ya nos contaras.
Un saludo
Antiguo 02/07/08, 22:50:56   #5
carlinhos

Miembro # 10932
de todas maneras al echar encima una cera consistent como la GS27 estara protegido durante tiempo.
Antiguo 03/07/08, 12:23:34   #6
orbea

Miembro # 35826
Citar:
de todas maneras al echar encima una cera consistent como la GS27 estara protegido durante tiempo.
Lo que no entiendo es que si tienes la respuesta,no se porque preguntas.
Un saludo
Antiguo 03/07/08, 21:48:27   #7
carlinhos

Miembro # 10932
Branquias tu q opinas??????? deberia pulir con un buen pulimento
Antiguo 04/07/08, 12:13:22   #8
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Branquias tu q opinas??????? deberia pulir con un buen pulimento
Autopulitur y cera protectora,una mano de G27 y vas sobrao.
Antiguo 05/07/08, 11:14:31   #9
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Autopulitur y cera protectora,una mano de G27 y vas sobrao.
Hamijo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09920 segundos