| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Opiniones sobre limpiar el coche con pistolas de agua a presión en el Patrocinadores y Servicios; Hola! Mi consulta es como veis el tema de limpiar el coche en este tipo de sitios con pistolas a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58462 Registrado: feb 2008 Ubicación: Badalona Vehículo: 320 TD C
Posts: 99 | Opiniones sobre limpiar el coche con pistolas de agua a presión
Hola! Mi consulta es como veis el tema de limpiar el coche en este tipo de sitios con pistolas a presión! Procuro no acercarme mucho a la chapa pero además d esto mis dudas son si pasa algo por limpiar la parte inferior d los pasos d ruedas? puede ser perjudicial para los discos de freno, amortiguadores? por la presión y esas cosas? Saludos y gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53191 Registrado: dic 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 320 E90
Después de las restricciones de agua que tenemos en Barcelona he decidido no pedirle permiso a mis padres para ir a lavar el coche a su torre de campo.He optado por hacerme con unas toallas de microfibra, vileda limpiacristales y algún que otro trapo para repasar.Con todo esto me he ido a un túnel de lavado y por dos eurillos he limpiado y aclarado además de darle brillo(es lo que pone en la máquina jeje).A las llantas y parte inferior del coche igual, todo ello procurando no acercar mucho la manguera pues con la presión podría llegar a saltar pintura.Después he dejado el coche a un lado y a me he puesto a secarlo y a repasar con las toallas.Las llantas las he limpiado con el limpiador de bmw y las he repasado con un trapo también.A los neumáticos les he dado con un abrillantador de neumáticos(quedan nuevas durante muchos días) y a los cristales con la vileda.El resultado: coche nuevo.Otro día lo enceraré y puliré, pero todavía es pronto. El interior lo hice dos días antes porque si no te entretienes demasiado. Ah! empleé un tiempo de unos 45 min. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
.Un saludo | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
No, no afecta al coche ni de muy cerca... eso si, recomendable no acercar a 10 cm... Pero para los pasos de rueda y demas es lo mejor que hay... sds |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
tunel de lavado.....NOOOOOOOOOO.......... .cuando lo pulas y enceres nada mas pases por el tunel de lavado destrozaras el trabajo echo.tunel de lavado no gracias | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Mas bien diría tunel de lavado y coche arañado. Aunque no te hayas fijado, arañado. Ademas si lo haces por el tema de las restricciones en un tunel de lavado gastaras mas agua que lavando el método de los dos cubos. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
el lavado a amano es lo mejor. Las lanzas a presion no limpian del todo el coche; es echar agua por echar, para quitar la suciedad q suele agarrarse bien, lo mejor es frotar con una esponja apta para ello, enjabonan y aclarar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01. |
|