| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Os pido consejo... en el Patrocinadores y Servicios; Buenas! Pues escribo este post para pediros consejo sobre que cera comprar para darle al coche, ya que dentro de ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62714 Registrado: abril-2008 Ubicación: Valencia city Vehículo: 320i LSE Edad: 28
| Os pido consejo... Buenas! Pues escribo este post para pediros consejo sobre que cera comprar para darle al coche, ya que dentro de nada me lo van a dar y voy a hacer un pedido en la tienda al detalle, y estoy dudando entre estas tres, a ver que me aconsejais: - Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax - Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - ClearKote Carnauba Moose Wax Tambien estoy abierto a otras que me podais aconsejar que no sean estas. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47254 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sta. Cruz de tenerife Vehículo: E46 - 330iA Edad: 30
| yo uso desde que compre el coche la cera de bmw, me gusta el resultado aunque tambien me han aconsejado la Pinnacle y la tengo pedida, ya veremos si hay diferencia... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| de que color es tu coche...que acabado quieres. lo ideal sera un sellante y despues una cera. te paso infor macion por mp. un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| sellante:Poorboys Polish With Sealant (para chapa y llantas) cera:ClearKote Carnauba Moose Wax aquawax (para despues d elos lavados y sefcado le da un toque perfecto) |
| | |
| | #5 |
![]() | Diferencia abismal no son comparables eso que dicen que es cera que tiene Bmw a cualquiera de las mencionadas anteriormente |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 62714 Registrado: abril-2008 Ubicación: Valencia city Vehículo: 320i LSE Edad: 28
| Mi coche va a ser un e90 limited sport edition, el color es un negro azulado metalizado. Y lo del sellante que me decis se aplica igual que la cera? y un momento antes o tiene que ser en lavados diferentes? Muchas gracias. |
| | |
| | #7 |
![]() | esa misma duda la tengo yo, me dan el coche este mes y me gustaria saber bien como tratar la chapa y las llantas, sellante y cera?? cuales compro? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Citar:
Editado por BRANQUIAS-M3 en 20-jul-2008 a las 22:21. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Limpieza y cuidados del automóvil on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 15-jul-2008 11:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:34. |
|