| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Os pido consejo... en el Patrocinadores y Servicios; Hola David L.M, l oprimero bienvenido!!!! En cuanto a tu pregunta..........las ceras que pones son bastante buenas, cualquiera de ellas ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
Hola David L.M, l oprimero bienvenido!!!! En cuanto a tu pregunta..........las ceras que pones son bastante buenas, cualquiera de ellas te dejará satisfecho, pero ya sabes que para gustos se hicieron los colores, asi que lo mejor es probar varias y la que más te guste!! Yo al principio, cuando me compré el coche(hace ya 2 meses), usaba autopolitur de Bmw, fácil de aplicar y buenos resultados, pero poco duraderos! Ahora utilizo, Poorboys Nattys Paste wax, es sólida( no liquida) y los resultados son muy buenos, y duraderos!!El bote te cuesta 18 euros, y ami me ha gustado erl acabado (mi coche es negro) Pero como te digo todo es probar y probar!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Limpieza y cuidados del automóvil on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 15/07/08 12:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:56. |
|