| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Los pájaros y sus cagadas. en el Patrocinadores y Servicios; Buenas tardes amigos: He notado que los "regalitos" que nos dejan los pájaros en la carrocería son muy difíciles de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40267 Registrado: may 2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
Buenas tardes amigos: He notado que los "regalitos" que nos dejan los pájaros en la carrocería son muy difíciles de quitar. Aunque lo quito con un paño húmedo y limpio bien la zona, cuando le da la luz directa se ve una pequeña mancha. He probado con pulimento BMW y nada, ahí sigue. ¿Alguien sabe si esto tiene arreglo? Un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
lo mejor es quitarlas cuanto antes pues son un poco acidas y por eso se marca la pintura. Prueba con el pulimento seguro que te sale bien
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48598 Registrado: oct 2007 Ubicación: GIJON Vehículo: BMW 523I Edad: 37
Posts: 112 | Habia que matar a las palomas y gaviotas cabronas .llevo una temporada que me tocan todas pero no una cagadita no o es una bandada o es un bicho con alas de 50 kilos a juzgar por los regalitos que me deja y no espero ni un segundo a lavarlo , yo si que las roziaria con acido a las muy hijas.... |
| | |
| | #5 |
Te noto tenso, MARENGO10. Vigila bien a ver si vas a tener un Pterodáctilo y entonces seguro que es especie protegida. Yo vivo en una zona donde hay muchos mirlos y doy fe del refrán que dice "caga más que un mirlo". Cualquier día me pongo la cinta en la cabeza y me pongo con el rifle de perdigones a pegar tiros. Editado por Casper en 12/02/08 a las 00:47. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57539 Registrado: feb 2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 318 tds Edad: 27
lo que no se porque pasa es que nada mas lavarlo al dia siguiente zasss cagada en el coche. putos pajaros a mi undia me lo acribillaron sobre todo la puerta del piloto, flipe para entrar
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
lo mejor una recortá y al segundo dia se acojonan!!! Que rabia de bixos!!! a mi hasta en el sillón!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31681 Registrado: dic 2006 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: 525 TDS
lo mejor, quitarlas cuanto antes, que no veas como se comen la pintura
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39720 Registrado: may 2007 Ubicación: MÁLAGA Vehículo: 530dMG E39
Lo mejor para el coche es no esperar a q sequen...y si es posible quitarlas con el lavado a presión mejor...todo lo q sea frotar la pintura...la desgasta. Un saludooooooooo! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
recomendacion. Encerar y sellar el coche.... asi si se cagan la mierda no reposa sobre la pintura, sino sobre la capa de cera o sellante, da igual si la cera es mala o buena, por muy mala que sea, algo os protegera. yo siempre llevo un pulverizador, con agua y un poco de vinagre, asi que cuando cae la cagada, y la veo, pulverizo y retiro. el vinagre, no se muy bien por que es, sera para ayudar a la disolucion....... de la mierda en cuestion. El caso es que funciona bien |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 23
A mi una cagada me desgració el capó. Una mancha amarilla de 2 cm de diámetro que no se va con nada. Resulta que cuando me dí cuenta la cagada llevaba una buena temporada (antes casi nunca usábamos el 316) y no había nada que hacer... Malditos pajarracos.
Editado por bavi en 13/02/08 a las 15:42. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58. |
|