| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Paquete de limpieza en el Patrocinadores y Servicios; Hola amigos, llevo una semana con mi Serie 1 y estoy desesperado por lo sucio que está. ¿Qué me recomendais ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30673 Registrado: nov 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 118D
Hola amigos, llevo una semana con mi Serie 1 y estoy desesperado por lo sucio que está. ¿Qué me recomendais para mantenerlo en perfecto estado? He leido algo de los productos del Rincón del Automóvil, sobre todo la manopla de cordero, el champú Sonax y la toalla waffle. ¿Lo teneis? Me pensaba que era un pack que costaba más barato pero resulta que se venden los productos por separado y no sé si decidirme o buscar mejor los de BMW. Ayuda please!!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Con los productos beme juegas sobre seguro.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
yo mi serie 1 lo tengo siempre brillando con los productos de bmw que encima de efectivos estan bien de precio, mira la foto siempre brillante. empieza a buscar post y a leer sobre procedimientos de limpieza y a aprender |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
Yo te recomendaria un buen champu como el carlack, un guante de lana de cordero y una ww, Mirate esta pagina y veras todos los productos que nececites www.latiendadeldetalle.com |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
yo uso el champu de bmw, la cera restauradora, pulimento, cera protectora y la verdad es que los resultados son magnificos
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 25932 Registrado: ago 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Seat Ibiza
Con productos profesionales, resultados profesionales garantizados :cool: | |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 22371 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 330D 204 M1
Yo uso el champu Carlack, el guante de lana de cordero y la WW para secarlo y muy contento. El champu tiene un alto poder de limpieza y lubrica de maravilla, cuando lo seco con la WW esta sale casi limpia. Un saludo |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Pues si quieres una mezcla de los dos ( los "profesionales" y los de BMW ), aqui los tienes www.elrincondelautomovil.com |
| | |
| | #11 |
Estás que lo tiras por la ventana Jiro!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |
|