| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, PDR: Quitar bollos sin pintar???? en el Patrocinadores y Servicios; Llevo algún tiempo buscando alguien que sepa algo de PDR (Paintless dent Repair) para quitar unos pequeños bollitos que tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
Llevo algún tiempo buscando alguien que sepa algo de PDR (Paintless dent Repair) para quitar unos pequeños bollitos que tengo en la puerta. El sistema consiste en meter una varillas entre los paneles y "masajeando" la chapa sacan los bollos (siempre que no este afectada la pintura). De esta forma te ahorras el pintar. Un video de como funciona el sistema: Estoy buscando alguien por Burgos o Madrid que sepa del tema ¿alguien conoce algun taller que se dedique a esto??? Solo he conseguido esta webs de referencia, pero no me dicen nada: http://www.varisystem.com/ http://www.andanar.com/ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Yo sólo conozco a los de DSP Varispeed. Son Luis y Miguel Mestanza. Nos han hecho algún trabajo y ha quedado muy bien. Para hablar con ellos su móvil es: 666753696 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Yo llevo detrás de Luis Mestanza algún tiempo per como soy del sur y el viaja bastante es complicado quedar. Esta semana está en Barcelona arreglando coches de una granizada. Por el sur en Malaga he encontrado a otro de estos artesanos. Si alguien está interesado paso el tlfno. Tan pront pueda sub a Madrid o voy a Malaga a arreglar un pequeño bollo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
lolo, Yo estoy interesado en el de Malaga. SAludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Paintless Dent Repair Demo | Refback | 18/03/08 18:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:08. |
|