| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, pedido de productos a fordetalle en el Patrocinadores y Servicios; hola , quisiera hacer un pedido en forodetalles lo intente pero me pide registrarme. exactamente que es lo que debo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9104 Registrado: ene 2005 Ubicación: cadiz Vehículo: E90 325i Edad: 39
hola , quisiera hacer un pedido en forodetalles lo intente pero me pide registrarme. exactamente que es lo que debo hacer??? lo que quiero pedir es algo para aplicar manualmente el pulimento y la cera y para retirarlos (son marca bmw) y un guante de cordero para lavar y mf ww para secar. que me recomiendas para el pulimento y la cera??? gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9104 Registrado: ene 2005 Ubicación: cadiz Vehículo: E90 325i Edad: 39
se me olvidaba el pulimento y la cera me las recomendo el profesor branquias que es un monstruo, son de la marca bmw y me lo dijo por que le comente que tenia microarañazos de los rodillos en un coche azul oscuro metalizado con un mes de vida.
|
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Simplemente debes registrarte para saber tu nombre, dirección de envio, etc. A no ser que vengas a recogerlo personalmente a Madrid. Necesitarás un aplicador de mf para el polish, uno de poliespuma para la cera, y 2 toallas de microfibra para retirar. Desgraciadamente a mano no conseguirás quitar todos las marcas de rodillos, sólo las más leves. Aun así el aspecto mejorará mucho. |
| | |
| | #4 |
gracias compi un saludo |
| | |
| | #5 |
con uno de cada tendre suficiente para todo el coche?? hay que aclararlo o limpìarlo para cada paño que trate( tanto para el polish como para la cera)???? |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Si no lo desperdicias con uno es suficiente. Las toallas son necesarias para retirar los restos de producto
|
| | |
| | #7 |
pos al final he pedio dos mejor que sobre que no que falte
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54. |
|