| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pequeñas rayas en carroceria , como solucionarlo? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pequeñas rayas en carroceria , como solucionarlo? Tengo el coche ya casi un año , desde el principio y gracias a vuestra ayuda , lo he lavado con guante de lana y secado con toalla microfibra, ya no se si por los lavados o ke elguante se sta ajando , han aparecido unos pequeños arañazos , como solucionarlo? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #6 |
![]() | hola xicos.. ayer raspe el asa de la puerta con el pilar , hace una semana otro poquito del lateral trasero dela parte de la rueda ( en los dos casos partes salientes de choche)... el problema es que tengo el seguro con franquicia de 450 y el gold star de cubre franquicia de 450 pero si supera la reclamacion los 600 osea quue creo k los mini golpes me toca solucionarlos. las preguntas son: puedo yo hacer un apaño ... alguien sabe como hacerlo sin necesitar un taller?, yo no tengo pulidoras, pero si hay alguna formula que quede bien sin estropear el cohe lo agradeceria pues para arañazos, no creo k merezca la pena llevarlo al taller, eso si el coche no tiene ni un año y me gustaria verlo bonito. Por otro lado, sabeis como puedo proteger el pilar?, y las medidas minimas de ancho de plaza y el ancho del carril de circulacion?, es que sinceramente las veo "putas para aparcar" ah! hay seguros que te indemnicen si no kieres reparar? lo digo porke mapfre me debe una reparacion del otro coche por que tardo 1 año en darme la carta de pago y ahora me dice k le de la factura de reparacion.. pero si ya no tengo el coche!!! y ese dinero se supone me corrsponde . k morro tiene!!!! la verdad estoy pensando en cambiar a lineadirecta |
| | |
| | #7 |
![]() | hola, las soluciones para disimular los arañazos dependen de la profundida de los mismos. Si as llegado a la capa de imprimacion, malo.. ya no hay pintura y dos opciones: o pincel reparador (hay que ser finito trabajando sino es peor el remedio que la enfermedad) o taller.... Si no as llegado, con pulimento te podria quedar bastante disimulado. Dejaremos a expertos como orbea o bubujita que te indiquen el tipo de pulimento que ellos dominan muxo mas que yo del tema... Respecto al tamaño de las plazas de parquing, no hay unas dimensiones minimas estipuladas, eso va en funcion de la normativa municipal, cada ciudad tiene la suya. en la mia por ejemplo, el minimo son 4,00 x 2,00 para coxe pequeño y 4,50 x 2,25 coche grande... Eso es una mierda de plazas de parquing, ahora se estan cambiando sobertodo las anchuras de, 2.00 a 2.25 y las de 2.25 a 2.50 libres (sin contar los pilares). El ancho del pasillo, tambien viene reglado por la normativa municipal, estando el minimo en unos 4.00 o 4.50m mas o menos... Eso si, si tienes problemas con el Serie 1 muy pequeño tiene que ser el parking... (no nos exes la culpa a los arquitectos, la culpa es de los promotores que achuchan al maximo!!! jejeje) Saludos!!! y perdon por el tocho! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 55795 Registrado: enero-2008 Ubicación: Córdoba la llana Vehículo: ///M47 e92 Edad: 24
| venga orbea aconsejanos un pulimento para dar a mano buenecito que nos va a aservir a todos, esos rayoncitos son el pan de cada dia y uno dentro de lo que cabe tiene que mimar su coche un poquito.....gracias por lo de ww |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Tango 47,si quieres recibir privados,tienes que vaciar tu carpeta,esta llena. Un saludo | |
| | |
| | #10 |
| Se me olvidaba,los Sonax Xtreme van muy bien para dar a mano y de paso rellenan un poco las imperfecciones.No duran mucho,pero es una solucion a tener en cuenta y que se encuentra facilmente. Un saludo |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 55795 Registrado: enero-2008 Ubicación: Córdoba la llana Vehículo: ///M47 e92 Edad: 24
| joder con lo de los mensajes privados...ya decia yo qu no me contestabas.........pense que no habrías podido....y resulta que estaba lleno.....que pillao estoy....no me fije en leerlo ni siquiera.....ay...dios mio.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Limpieza y cuidados del automóvil " - forum profile :: BoardReader | Refback | 23-abr-2008 21:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54. |
|