BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pequeñas rayas en carroceria , como solucionarlo? en el Patrocinadores y Servicios; hay alguna manera de borrar un rayon de llave de un gracioso?...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30-abr-2008, 22:01   #13
dolar

Miembro # 57645
Vehículo: BMW 530D
hay alguna manera de borrar un rayon de llave de un gracioso?
dolar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-may-2008, 20:20   #14
ducados

Miembro # 5674
Vehículo: 328ci
A mi me lo pulieron en un taller a mano y quedo muy bien pruebalo.

Saludos
ducados está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 18:58   #15
Felipe Lopez

Miembro # 38336
Vehículo: 320d E-90 MINI COOP
provare a mano con el mini , pero el e-90 tendre ke llevarlo al chapista , puesto ke le tope al futbolin en el garaje , poca cosa pero se llevo la pintura , ya ke pintan pos eso , ke me lo pulan
Felipe Lopez está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 21:34   #16
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por com Ver post
hola xicos.. ayer raspe el asa de la puerta con el pilar , hace una semana otro poquito del lateral trasero dela parte de la rueda ( en los dos casos partes salientes de choche)... el problema es que tengo el seguro con franquicia de 450 y el gold star de cubre franquicia de 450 pero si supera la reclamacion los 600
osea quue creo k los mini golpes me toca solucionarlos.
las preguntas son:

puedo yo hacer un apaño ... alguien sabe como hacerlo sin necesitar un taller?, yo no tengo pulidoras, pero si hay alguna formula que quede bien sin estropear el cohe lo agradeceria pues para arañazos, no creo k merezca la pena llevarlo al taller, eso si el coche no tiene ni un año y me gustaria verlo bonito.
Por otro lado, sabeis como puedo proteger el pilar?, y las medidas minimas de ancho de plaza y el ancho del carril de circulacion?, es que sinceramente las veo "putas para aparcar"
ah! hay seguros que te indemnicen si no kieres reparar? lo digo porke mapfre me debe una reparacion del otro coche por que tardo 1 año en darme la carta de pago y ahora me dice k le de la factura de reparacion.. pero si ya no tengo el coche!!! y ese dinero se supone me corrsponde . k morro tiene!!!! la verdad estoy pensando en cambiar a lineadirecta
Pon unas fotos de lo que te ha pasado y te podremos ayudar. yo me roce la aleta este puente y simplemente lijandolo un poco con lijadora de 4000, dando un poco de laca en spray, lijando de nuevo y puliendo ha quedado bastante bien.. Yo sigo viendo donde me roce pero alguien que no lo sepa no lo ve
AFG19 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión