| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pequeño bordillazo en llanta (Pongo un par de fotos) en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pues eso, que ya he estrenado mis llantas, no tienen ni 3 meses y ya le he dado un pequeño bordillazo (es lo que tiene 18" y 40 de perfil, en fin Solo quiero disimularlo al máximo posible, pues ya habrá tiempo para repararla y repintarla. He encontrado esto Alloy Wheel Rim Repair Kit for BMW 1 3 5 6 7 Series NEW en venta en eBay.es (finaliza el 04-may-08 03:12:10 H.Esp) no se que os parecerá (por cierto, mi bordillazo es como el que sale en las fotos, pero, muco mas corto, no llegará a 1cm) No se si habrá otro tipo de producto. Gracias y saludos Editado por jazza en 04-may-2008 a las 12:53. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| prueba a darle con alcohol o pulimento para dejarlo lo mas limpio posible, asi disimularas algo...pendiente de la reparacion que quieres hacerle... |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Por eso pretendo dejarlo lo mas disimulado posible sin necesidad de llevar a reparar | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| lo ideal es que subieses una foto del bordillazo... |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | Os pongo un par de fotos del estropicio ![]() Ya me contaréis cual es la mejor solución (casera) ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| supongo que es una llanata original bmw...yo en el 318 ci le "disimule" un rasponazo con el kit de pintura de carroceria, el color del coche era titansilber, y el tono del color era muy similar a la de la llanta, como creo que es tu caso, el procedimiento es identico al de disimular chinazos y la verdad no quedo mal... |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Gracias, saludos | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Lo mismo me sucedio a mi el viernes; en un parquing de pago, el botoncito que te quita el tiquet para que se levante la barrera estaba a muy separado, y encima era en cuesta y en curva. Me arrime demasiado y roze la delantera izquierda, y le hize una rascadita similar a la tuya Jazza. Si escuchaiste algun grito, ese fui yo ![]() ![]() |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
La verdad es que, éste tipo de cosas hay que asumirlas, pero si que duelen ![]() Que vas a hacer tu para disimularlo??? Editado por jazza en 04-may-2008 a las 17:35. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36. |
|