| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pequeño golpe en la defensa trasera en el Patrocinadores y Servicios; Pues mirar, el otro dia dando marcha atras di con mi defensa en otra defensa de el coche de un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48861 Registrado: oct 2007 Ubicación: Valdovinho Coruña Vehículo: bmw 330ci pack M2
Pues mirar, el otro dia dando marcha atras di con mi defensa en otra defensa de el coche de un amigo . En un primer momento me baje asustado pensando que me cargara algo pero mi sorpresa fue que practicamente no tenia nada o eso parecia al ser de noche y coincidir justo donde hace la curva la defensa trasera del kit m2 del e46. me gustaria saber si hay algun metodo para eliminar uans lineas que se formaron en la defensa. es como si al golpear una defensa con otra la pintura crujiera y rompiera en esos puntos pero el daño es muy muy leve y no creo que merezca la pena pintar de momento. no tengo mucha idea de productos pero si supierais si ahia lgo os estaria muy agradecido. un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
pon unas fotos para valorar el golpe,y su puede ser de dos angulos mejor. un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48861 Registrado: oct 2007 Ubicación: Valdovinho Coruña Vehículo: bmw 330ci pack M2
ah vale, gracias por la respuesta. Mañana le saco un par de ellas. saludos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02. |
|