| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, picaditas de piedras y pulir... en el Patrocinadores y Servicios; tengo unas picaditas de piedras en el capo y le tengo que dar con el lapiz de retoque de mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13622 Registrado: oct 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: s1 Edad: 24
tengo unas picaditas de piedras en el capo y le tengo que dar con el lapiz de retoque de mi color, pero no se que hacer primero xq tambien quiero llevarlo a pulir. que me aconsejais? xq si le pongo el lapiz, igual luego al pulir se va, y si esta pulido antes, pues no queda bien cuando lo retoque....QUE HAGOOO?? GRACIASSS!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
yo creo que deberias pulir antes...y despues si las picaditas son muy finas, en vez de darle con el pincel, utiliza un palillo de estos de madera para los dientes, y mojas en la pintura y aplicas en la picada, dos o tres veces para que la pintura se adhiera bien. Yo lo hago y queda muy bien. Ademas con el pulido, el coche brillara tando que solo se notaran las picadas de cerca.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Pues si, es mejor pulir bien antes para desvastar los bordes de esos pequeñosa desconchones. Después aplica la pintura de retoque con un palilo REDONDO..y de varias pasaditas. Pintas esperas 1 hora y vuelves a retocar..no lo carguéis mucho para que el retoque no sobresalga. 5 dias después pulid el coche con autopolitur. Listo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00. |
|