| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pincel de retoque y pulimento en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pincel de retoque y pulimento Buenas, tengo la puerta con varias pequeñas picadas de gravilla o de algun descuidado(por decir algo..)por lo cual mañana me pasare por la bmw a por el pincel de retoque que comentais por aqui, haria falta pulir para que quede bien o con darle un retoque con el pincel es suficiente?, a ver si va a ser el remedio peor que la enfermedad y ademas soy torpe para estas cosas. Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| echale un vistazo este post no es el mismo caso pero si algo similar.... Manual de reparacion de pequeños defectos - Forodetalles yo despues de pintar daria una pasada depulimento.....despues laca. saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Gracias y un saludo Editado por Juan123 en 23-jul-2008 a las 06:04. | |
| | |
| | #4 |
![]() | La laca viene junto con el bote de pintura. Son dos botecitos pequeños (pintura y laca) y el precio unos 9€ en el conce. Lo puedes pasar a mano o a pulidora, depende del "brazo" que tengas, aunque si es una zona pequeña mejor a mano y en un momento lo tienes. :) .- |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
muchas gracias Editado por Juan123 en 23-jul-2008 a las 20:48. | |
| | |
| | #6 |
![]() | Una pregunta....cuanto cuesta el kit de pincel y pulimento? Gracias |
| | |
| | #7 |
![]() | 8 o 9 yuros pero en kit no lleva pulimento sino laca, que por el resultado que da a mano sin lijar ni pulir no se si merece mucho la pena utilizarla Editado por Juan123 en 26-jul-2008 a las 05:42. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|