| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pintado.. en el Patrocinadores y Servicios; La question es que me rayaron el coche, y lo e vuelto a pintar. a quedado precioso, mi pregunta es, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 22
La question es que me rayaron el coche, y lo e vuelto a pintar. a quedado precioso, mi pregunta es, la pintura es nuevecita, que me recomendais hacerle para k este asi el maximo de tiempo? Que productos devo aplicar desde el pcpio? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27599 Registrado: sep 2006 Ubicación: Por el norte.... Vehículo: 320 ci
yo lo sellaria y lo enceraria, asi tendras la pintura protegida
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
debes esperar 90 dias, mas o menos, antes de dar un sellante que "selle" completamente al pintura. O buscar algun sellante que permita su aplicacion en repintados. Yo lo voy a hacer con OPTIMUN POLI SEAL, en mi coche pintado hace 15 dias. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42072 Registrado: jul 2007 Ubicación: Logroño Vehículo: 330 Ci´2oo5 ///M Edad: 27
A mi me dan el coche hoy del carrocero que también lo he pintado entero. No entiendo mucho de esto, a que llamais sellar, que ventajas conlleva... ¿Me lo haria el carrocero? es complicado de hacer?? ... Gracias y un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01. |
|