| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿¿¿ Pintado+pulido o pulido+pintado ??? en el Patrocinadores y Servicios; Hola compañeros, Hace tiempo ya que oi hablar de un lapiz-pincel del color de la carroceria para pintar pequeños arañazos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22061 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 320D
Hola compañeros, Hace tiempo ya que oi hablar de un lapiz-pincel del color de la carroceria para pintar pequeños arañazos y picotazos (sobre todo de los abrepuertas sin cuidado) La cosa es que tengo la maquina pulidora para encerarlo y no se si debo aplicar primero la cera y luego el lapiz de color o viceversa. Por cierto aprovecho para preguntar en que estado debe estar la carroceria para pasar la pulimentadora con pulimento,la pintura de mi coche aun esta bastante nueva y viva, no quiero matearla.¿Se notaria mucho si le doy solo a las partes que tienen arañazos ? Gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Creo que estas haciendo un lio... La maquina se usa para pulir la pintura, eliminar barniz y asi corregir los defectos, pequeños arañazos y demas. Pulir no matea la pintura, todo lo contrario, devuelve la pintura a su estado original con un brillo autentico. La cera sirve para proteger el barniz, y para embellecerlo aun mas. Lo logico es que si pules un arañazo del capó por ejemplo, pulas todo el capó para un resultado homogéneo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40971 Registrado: jun 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: FORD
Pero cuando tienes un arañazo, si pules, ¿desaparece???
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
| | |
| | #5 |
Entendido por cierto puedo pasar la cera con la misma maquina pulidora ? Respecto al boli sabeis en que orden debo pasarlo ? Gracias Editado por Omar3D en 02/07/07 a las 18:45. |
| | |
| | #6 |
Si tienes la esponja adecuada y la cera es liquida o semiliquida si puedes, bueno si fuera en pasta tambien podrias pero es muy latoso. A mano y asi no te complicas. El lapiz no lo he usado nunca, lo siento. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| | |
| | #8 |
Con la pulidora me venian dos esponjas: Una lisa y sintetica y otra rugosa y de tacto lana de oveja ¿Para que se usa cada cual ? Salu2 |
| | |
| | #9 |
las boinas de lana suelen ser mas agresivas, para pulimento de corte. Yo te aconsejo que te veas unos videos y te informes un poco en www.forodetalles.com, simplemente para tener las cosas mas claras a la hora de pulir, yo poco mas puedo ayudarte. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
Ok muchas gracias migu por el enlace Voy a mirar y me pongo manos a la obra Un saludo |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Olvidate de la de oveja.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |
|