| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pintura general de Touareg (Fotografias del proceso) en el Patrocinadores y Servicios; Por fin he terminado hoy un Touareg que me ha tenido liado 3 interminables dias!!... El coche en cuestion estaba ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43787 Registrado: ago 2007 Ubicación: Rincon de la Victoria, Malaga Vehículo: 325 td '92 Edad: 30
Posts: 241 | Pintura general de Touareg (Fotografias del proceso)
Por fin he terminado hoy un Touareg que me ha tenido liado 3 interminables dias!!... El coche en cuestion estaba destrozado por la "famosa granizada" en Marbella. Como es habitual el proceso es, una vez reparado por el chapista, pasó a mis manos (con mucho karma!) y comencé a repararlo, empezando por el techo (dos de los días de los tres que ha durado la reparación) y continuando por el capó y el porton trasro, los montantes, los laterales y los paracas. Las fases fueron ( y siento, repito, siento no poder ser mas específico, pero es que mis conocimientos de informatica no dan para mucho!): -Reparacion con masilla del techo. -Imprimacion con masilla a pistola del techo. -Lijado de la "masilla a pistola". -Imprimado del techo. -Reparación del resto del coche e imprimado. -Limpieza y empapelado. -Etrada en la cabina y nueva limpieza y soplado en profundidad. -Pintado y secado de la pintura. -Lacado (barnizado) y secado del barniz. -Retoques. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ahi se ha colado a uno de mis compis probando su última partida de coc@ colombiana!! Saludos, espero que os mole! Siento mucho no sacar fotos como es debido, pero el movil es el que tengo siempre a mano y ni loco me llevaria mi "digi" al curro, por que me la cargaria en dos dias...buenoooo!!En serio para mi ha sido un nuevo reto de reparacion a graaaan escala! Ahora me voy a tomar una birrita a vuestra salud!! Editado por Chk! en 17/11/07 a las 01:23. Razón: Va por ustedes!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
¡Vaya trabajo! y bastante instructivo para ver como se trabaja en los talleres de chapa y pintura. Me hubiera gustado ver alguna de los trabajos con la Mini-Spotter..... Pd: he editado el post en el que preguntaba "¿ Y las fotos?", ya que ahora ya si son visibles. Editado por jusanpal en 17/11/07 a las 09:32. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43787 Registrado: ago 2007 Ubicación: Rincon de la Victoria, Malaga Vehículo: 325 td '92 Edad: 30
Jusanpal, estaba editando algunas...ahora si, ahi las dejo.Saludos!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1216 Registrado: dic 2002 Ubicación: Bogota,Colombia Vehículo: E46 SEDAN
me pareces que te pasas con el cuento de colombia
|
| | |
| | #5 |
lo de la foto es coña, evidentemente....por cierto jusanpal, cuando pueda te echo fotos del aparato, aunque como ya te digo, los chapistas que tengo no suelen hacer uso del aparato, por que dicen que la cera que se emplea para "sellar" tiene un tiempo de calentado-enfriado y tal....total que no les gusta! Un saludo!
Editado por Chk! en 17/11/07 a las 14:48. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|