| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pintura en llanta en el Patrocinadores y Servicios; Hola, a ver si me podéis echar una mano, tengo una llanta de origen, lo he comprado de segunda mano ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29789 Registrado: nov 2006 Ubicación: Mataró Vehículo: 330D - e46
Hola, a ver si me podéis echar una mano, tengo una llanta de origen, lo he comprado de segunda mano y supongo que el anterior propietario tuvo que pintar una aleta en algún sitio, la cuestión es que hay restos de pintura en la llanta y quisiera limpiarlos, antes de poner cualquier producto y liarla prefiero preguntaros que se que por aquí hay gente con muchos conocimientos, muchas gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
a mi me pasaba lo mismo, aparte de que la tenia rascada y doblada la mandé a portugal y por 50 euros me la han dejado literalmente nueva, mira el post de "llantazo" en este mismo subforo.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
En este caso no es necesario..aplica acetona industrial..la dejarás nueva.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29789 Registrado: nov 2006 Ubicación: Mataró Vehículo: 330D - e46
| | |
| | #5 |
Ya me dirás.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
pero mira que sabes compañero, , la acetona tambien se le aplicaba al perfil del neumático para dejarlo brillante verdad???
|
| | |
| | #7 |
Tb se puede naturalmente.
|
| | |
| | #8 |
Hola Branquias, ya he quitado la pintura siguiendo tu consejo con acetona, pero ahora se surge una duda, la zona que he "limpiado" a quedado muy lisita al tacto mientras que el resto de llantas son rugosas, eso quiere decir que la porqueria esta incrustada? porque las he limpiado con el producto de bmw y cepillito, no se si darle con acetona a todo con paciencia y cuidado para dejarlo liso, un saludo.
|
| | |
| | #9 |
Puedes hcaelo y las dejarás todas por igual.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06. |
|