Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, pistola a presion en el Patrocinadores y Servicios; Hola a ver si entre todos me podeis ayudar en el tema delimpieza exterior con agua a presión de las ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/09/05, 14:45   #1
lugubre

Miembro # 12582
Vehículo: 320 D
pistola a presion

Hola a ver si entre todos me podeis ayudar en el tema delimpieza exterior con agua a presión de las que existenen las gasolineras. puesto que el color titansilber metalizado es menos sufrido que el color oscuro yo solo lo lavo con agua a presion es esto una buena opción. Ah y otra cosa mi asiento delantero que es depotivo taxtil-cuero la zona por donde entro al vehículo la riñonera tengo la piel rozada y un poquillo agriewtada con que le doy para disimularlo ? Gracias.
lugubre está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/09/05, 19:10   #2
carlinhos

Miembro # 10932
A mi el lavado a presión no me da mucha confianza, no por nada, quiza es que estoy acostumbrado al lavado a mano. Desde luego si lo lavas a presion llevate una buena balleta para secarlo, ya que el acabado es mejor, sino siempre te quedaran marcas del agua y del jabon el la pintura. Yo el otro dia lave el beme en casa con un buen champu de BMW mezclado con aditivo con cera tb de BWM, una manopla de microfibra y agua tibia, despues un manguerazo y un secado con una balleta absorvente: este es el resultado ::: http://www.bmwfaq.com/f8/limpieza-a-fondo-fotos-exterior-75881/
carlinhos está offline   Citar y responder
Antiguo 01/10/05, 01:04   #3
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Desde luego como el lavado a mano...no hay nada..pero si es cierto que el lavado a presión bien hecho tb es muy efectivo, sobre todo no acercando mucho el chorro a la pintura para evitar desconchones y no pulverizar directamnete en juntas y uniones de carroceria.
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/10/05, 22:35   #4
carlinhos

Miembro # 10932
a mi el lavado a presion siempre me deja huellas de agua y jabon y tb de la dichosa cera de los lavados que luego no se da quitado. Sio lo lavais a presion secarlo bien.
carlinhos está offline   Citar y responder
Antiguo 02/10/05, 17:07   #5
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Sí, lo suyo es secarlo bien después.
Antiguo 03/10/05, 10:57   #6
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
En fin, si lo lavas a presion has de echarle champú o algo así. Sólo pon pistotetazos no sale la suciedad. Desgraciadamente mucha se queda bien pegada y hay que enjabonar.

Hay gente que le da agua a presion y luego seca directamete. Pues muy mal, je, je, porque lo que hacen en arrastrar toda esa suciedad que no salio antes con la toalla y contra la chapa. Resultado: arañazos y "swirls marks"

El lavado a mano con champú lubrica y elimina la suciedad. DEsgraciadamente todavia no se ha inventado un sustitutivo.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/05, 11:30   #7
Shooterd2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8018
Citar:
Originalmente publicado por Aqua Auto Spa
En fin, si lo lavas a presion has de echarle champú o algo así. Sólo pon pistotetazos no sale la suciedad. Desgraciadamente mucha se queda bien pegada y hay que enjabonar.

Hay gente que le da agua a presion y luego seca directamete. Pues muy mal, je, je, porque lo que hacen en arrastrar toda esa suciedad que no salio antes con la toalla y contra la chapa. Resultado: arañazos y "swirls marks"

El lavado a mano con champú lubrica y elimina la suciedad. DEsgraciadamente todavia no se ha inventado un sustitutivo.
Cuanta razón tienes,yo lo lavo asi secandolo con bayeta de piel y tengo el coche lleno de esas marcas¿swirls?.

Estaba animandome para hacer un tratamiento de estos intensivos que explicais en forodetalles pero me veo un poco pez,asi que lo mejor es que te lo lleve a Pozuelo,lo malo es que voy a Madrid(Las Matas)solo en fines de semana.

Despues de eso lo lavare solo a mano logicamente.

Un saludo.
Shooterd2 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/05, 19:01   #8
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Lo suyo no es secarlo inmediatamente después de lavado, si se puede circular un ratito con el para arrastrar las gotas de agua y la suciedad mejor y después secarlo.
Antiguo 03/10/05, 23:28   #9
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Citar:
Originalmente publicado por Shooterd2
Cuanta razón tienes,yo lo lavo asi secandolo con bayeta de piel y tengo el coche lleno de esas marcas¿swirls?.

Estaba animandome para hacer un tratamiento de estos intensivos que explicais en forodetalles pero me veo un poco pez,asi que lo mejor es que te lo lleve a Pozuelo,lo malo es que voy a Madrid(Las Matas)solo en fines de semana.

Despues de eso lo lavare solo a mano logicamente.

Un saludo.
Es curioso, la gente cree que esos tratamientos son dificiles, pero nada de nada. Lo puedes hacer tu mismo (asi nunca me haré rico, je, je). En serio, no es dificil, la cuestion es tener el tiempo y las ganas para currarselo. Yo en las quedadas o en forodetalles.com lo explico totalmente gratis. No es un secreto que me guarde para mi. Ojalá en mundo del detallado gane adeptos en España.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10575 segundos