| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Un poco de cabreo-cachondeo en el Patrocinadores y Servicios; Bueno lo q kiero es q me aconsejeis aver q harias vosotros con la pintura de vuestro beme si... 4 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41658 Registrado: jun 2007 Ubicación: Alcala la Real, JAEN Vehículo: BMW 330D,
| Un poco de cabreo-cachondeo
Bueno lo q kiero es q me aconsejeis aver q harias vosotros con la pintura de vuestro beme si... 4 pavos reales al verse reflejados en el negro limpito y reluciente de vuestro coxe empiezan a pegarle picotazos, patadas, aletazos, hasta dejar todo un lateral hexo una mielda!!! Q hago pinto el coche entero, el lateral o simplemente con pulirlo tendra?? Espero vuestra ayuda compis |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
|
q????? ![]() ![]() suerte tio, a mi no me haria ninguna gracia! Eso si, tendria comida de navidad para 4 años ![]() Ahora en serio, depende de como te hayan dejado el coche. Si te han echo saltar la pintura, pues tendras que pintar, mietras que si los arañazos no son realemente profundos (tus uñas no se enganchen) lo pules y como nuevo. Saludos Editado por mauricers en 01/07/08 a las 03:21:30. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 52021 Registrado: dic 2007 Ubicación: El paraiso Vehículo: ZETON M Edad: 39
| Citar:
Pintar es la ultima opción y si puliendo no se nota mucho espera que los pavos quieran verse nuevamente en el espejo. Gracias por la anecdota. Aunque es una faena lo que te ha pasado hay que reconocer que es gracioso. Suerte y que no tengas que pintar. Salu2 | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 41332 Registrado: jun 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: BMW 328i
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
| Citar:
Prueba a pulir primero .... intenta evitar el repintado | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41658 Registrado: jun 2007 Ubicación: Alcala la Real, JAEN Vehículo: BMW 330D,
|
gracias por los consejos, por lo q me habeis dixo con pulirlo tengo, por cierto los pavos los tengo ya en el congelador!! Ah si necesitais algun muslillo o algo mandarmelo por privado y os lo mando por seur a toda España. Jeje |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 50719 Registrado: nov 2007 Ubicación: TaRRaCo Vehículo: 118d //M
|
Que dejaste el coche en una granja o k??
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
|
Si no lo hubieses llevado tan limpio y reluciente no te hubiese pasado, conclusión, es mejor llevarlo guarro. ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
|
Por cierto hoy he llegado a un taller que me han recomendado y me han dicho q algunos arañazos se van pulimentandolo y q me costara sobre 150e pulirlo entero, q os parece se lo hago o no??
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 52021 Registrado: dic 2007 Ubicación: El paraiso Vehículo: ZETON M Edad: 39
| Citar:
Si puedes hazle pulida entera ya que te metes en el tema. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32:33. |
|