Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Portercable o Bosch 420AE? en el Patrocinadores y Servicios; Perdonad todos por ser tan brasas ultimamente con tanto pulidoras pero no se cual adquirir; en un foro se dice ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14/06/08, 05:02   #1
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
¿Portercable o Bosch 420AE?

Perdonad todos por ser tan brasas ultimamente con tanto pulidoras pero no se cual adquirir;
en un foro se dice que la Bosch 420AE es mejor y mas suave de llevar que la portercable, vosotros que pensais? soy nuevo en estoy y no qiero estropear mi pintura
gracias!

Editado por mauricers en 14/06/08 a las 05:03.
mauricers está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/06/08, 14:39   #2
carreras

Miembro # 11785
Vehículo: 325CI
Yo tengo la PC y van muy bien y facil de manejar y dificilisimo de preparar un estropicio en la pintura. Una gran maquina
carreras está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/08, 14:03   #3
mauricers

Miembro # 45044
[quote=KLAN_BMW;5374285]Yo tiraría por la Bosch, he oido buenos comentarios sobre ella y te quitas bastantes engorros que tiene la PC.[/quote

Ey hola Klan_bmw mire donde me dijiste en el MP y ahi ablan muy bien de la bosch pero tengo miedo de dejar hologramas, quemar la pintura y aki hay manuales de que velocidades usar en la PC y en la Bosch no, cmo seria lo de la velocidad que hay que ponerle.
un saludo y gracias!

Editado por mauricers en 15/06/08 a las 14:04.
Antiguo 15/06/08, 17:17   #4
khakis

Miembro # 25932
Vehículo: Seat Ibiza
La Bosch no dejaría hologramas, es una máquina que en vacio tiene muchas vueltas pero a la hora de trabajar es muy buena
khakis está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/08, 20:49   #5
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por khakis Ver post
La Bosch no dejaría hologramas, es una máquina que en vacio tiene muchas vueltas pero a la hora de trabajar es muy buena
+1.A veces la gente oye algo,esto se repite y despues parece que solo esto funciona.Durante bastante tiempo estuve utilizando una Bosch de las pequeñas,sin regulador de velocidad,para dar ceras y algun producto de acabado y nunca tuve problema.
Tanto la Porter cable como otras,a la base son lijadoras,aunque quizas un poco mas agradables y ergonomicas para trabajar,nada mas.
Tanto la Bosch como otras son buenas opciones,considero que la diferencia de precio es mucha(con la Portes te hace falta un transformador)y para mi injustificada.Si quieres la Porter,otra opcion es que la mires en USA directamente,y que no te metan miedo con aduanas,IVA y todo el resto.Yo vivo en Suiza y pido casi exclusivamente a los USA,me sale bastante mas barato incluso que pedir a España,no tienes mas que comparar.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/08, 22:29   #6
khakis

Miembro # 25932
Vehículo: Seat Ibiza
Totalmente de acuerdo con orbea
Además la 420ae tiene más potencia que la Porter Cable y es más noble de movimientos cuando se trabaja a tope.
khakis está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/08, 12:56   #7
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Las 2 opciones sirven para pulir,.....pero no son iguales ni mucho menos.

La Porter Cable lleva mucho tiempo en el mercado y es una roca. La fiabilidad es impresionante y es la elección de millones de detailers de todo el mundo. ¿estarán equivocados?

La ergonomía de la bosh es muy inferior, ya que es más incómoda de controlar por no ser de forma alargada. Eso es debido a que la bosh es una lijadora y no una pulidora. De hecho si miramos a la forma de las pulidoras de la mayoría de marcas son alargadas.....por algo será.

La bosh no te permite cambiar de plato, porque el que lleva es fijo. Por lo tanto es imposible usar esponjas más pequeñas.

En teoría ninguna de las 2 deja hologramas por su movimiento orbital. Otro tema es la excentricidad, que la bosh es menor, por lo tanto potencialmente dejará más marcas que las que tienen mayor excentricidad como la Porter Cable.

Sobre el comportamiento,...pues mucho mejor la PC.

En fin es como comparar un Seat con un BMW,....los 2 sirven para desplazarse a otro sitio........pero el viaje no es el mismo.

Editado por Aqua Auto Spa en 16/06/08 a las 15:49.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/08, 13:22   #8
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Aqua Auto Spa Ver post
Las 2 opciones sirven para pulir,.....pero no son iguales ni mucho menos.

La Porter Cable lleva mucho tiempo en el mercado y es una roca. La fiabilidad es impresionante y es la elección de millones de detailers de todo el mundo. ¿estarán equivocados?

La ergonomía de la bosh es muy inferior, ya que es más incómoda de controlar por no ser de forma alargada. Eso es debido a que la bosh es una lijadora y no una pulidora. De hecho si miramos a la forma de las pulidoras de la mayoría de marcas son alargadas.....por algo será.

La bosh no te permite cambiar de plato, porque el que lleva es fijo. Por lo tanto es imposible usar esponjas más pequeñas.

En teoría ninguna de las 2 deja hologramas por su movimiento orbital. Otro tema es la excentricidad, que la bosh es menor, por lo tanto potencialmente dejará más marcas que las que tienen mayor excentricidad como la Porter Cable.

En fin es como comparar un Seat con un BMW,....los 2 sirven para desplazarse a otro sitio........pero el viaje no es el mismo.
De acuero que hay diferencias,pero no tanto.De todas formas el que escoja lo que mejor le parezca.Si quiere una orbital yo cojeria la Meguiars,mas potente que la PC y no necesita transfo;pero sigo pensando que con una Bosch tiene mas que suficiente.
Un saludo
Antiguo 16/06/08, 14:59   #9
mauricers

Miembro # 45044
yo solo quiero la mejor de las 2! si la bosch me cuesta 150€ y la PC me cuesta 160€ y ya tengo un transformador. solo quiero la mejor de las 2 y esa es mi pregunta, algunos me aconsejais la bosch y la PC si la encontrase a muy buen precio, pero el precio es casi el mismo. Yo busco el mejor resultado, lo quiero "perfecto" y eliminacion de casi todos los swirls

Editado por mauricers en 16/06/08 a las 15:02.
Antiguo 18/06/08, 13:22   #10
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
yo solo quiero la mejor de las 2! si la bosch me cuesta 150€ y la PC me cuesta 160€ y ya tengo un transformador. solo quiero la mejor de las 2 y esa es mi pregunta, algunos me aconsejais la bosch y la PC si la encontrase a muy buen precio, pero el precio es casi el mismo. Yo busco el mejor resultado, lo quiero "perfecto" y eliminacion de casi todos los swirls
Entonces comprate una rotativa,con una orbital puedes llegar a un muy buen resultado,pero te llevara mucho mas tiempo.
Un saludo
Antiguo 18/06/08, 13:23   #11
mauricers

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Entonces comprate una rotativa,con una orbital puedes llegar a un muy buen resultado,pero te llevara mucho mas tiempo.
Un saludo
no tengo la experiencia para manejar una rotativa ya que seria mi primera vez y el tiempo tampoco me importa mucho, solo quiero que quede bien
Antiguo 18/06/08, 16:09   #12
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Pues la PC es más fácil de utilizar.
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Limpieza y cuidados del automóvil on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 15/06/08 16:55

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12994 segundos