| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Portercable o Bosch 420AE? en el Patrocinadores y Servicios; Perdonad todos por ser tan brasas ultimamente con tanto pulidoras pero no se cual adquirir; en un foro se dice ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
Perdonad todos por ser tan brasas ultimamente con tanto pulidoras pero no se cual adquirir; en un foro se dice que la Bosch 420AE es mejor y mas suave de llevar que la portercable, vosotros que pensais? soy nuevo en estoy y no qiero estropear mi pintura gracias! Editado por mauricers en 14/06/08 a las 05:03. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Yo tengo la PC y van muy bien y facil de manejar y dificilisimo de preparar un estropicio en la pintura. Una gran maquina
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
[quote=KLAN_BMW;5374285]Yo tiraría por la Bosch, he oido buenos comentarios sobre ella y te quitas bastantes engorros que tiene la PC.[/quote Ey hola Klan_bmw mire donde me dijiste en el MP y ahi ablan muy bien de la bosch pero tengo miedo de dejar hologramas, quemar la pintura y aki hay manuales de que velocidades usar en la PC y en la Bosch no, cmo seria lo de la velocidad que hay que ponerle. un saludo y gracias! Editado por mauricers en 15/06/08 a las 14:04. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25932 Registrado: ago 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Seat Ibiza
La Bosch no dejaría hologramas, es una máquina que en vacio tiene muchas vueltas pero a la hora de trabajar es muy buena
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Tanto la Porter cable como otras,a la base son lijadoras,aunque quizas un poco mas agradables y ergonomicas para trabajar,nada mas. Tanto la Bosch como otras son buenas opciones,considero que la diferencia de precio es mucha(con la Portes te hace falta un transformador)y para mi injustificada.Si quieres la Porter,otra opcion es que la mires en USA directamente,y que no te metan miedo con aduanas,IVA y todo el resto.Yo vivo en Suiza y pido casi exclusivamente a los USA,me sale bastante mas barato incluso que pedir a España,no tienes mas que comparar. Un saludo | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25932 Registrado: ago 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Seat Ibiza
Totalmente de acuerdo con orbea Además la 420ae tiene más potencia que la Porter Cable y es más noble de movimientos cuando se trabaja a tope. |
| | |
| | #7 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Las 2 opciones sirven para pulir,.....pero no son iguales ni mucho menos. La Porter Cable lleva mucho tiempo en el mercado y es una roca. La fiabilidad es impresionante y es la elección de millones de detailers de todo el mundo. ¿estarán equivocados? ![]() La ergonomía de la bosh es muy inferior, ya que es más incómoda de controlar por no ser de forma alargada. Eso es debido a que la bosh es una lijadora y no una pulidora. De hecho si miramos a la forma de las pulidoras de la mayoría de marcas son alargadas.....por algo será. La bosh no te permite cambiar de plato, porque el que lleva es fijo. Por lo tanto es imposible usar esponjas más pequeñas. En teoría ninguna de las 2 deja hologramas por su movimiento orbital. Otro tema es la excentricidad, que la bosh es menor, por lo tanto potencialmente dejará más marcas que las que tienen mayor excentricidad como la Porter Cable. Sobre el comportamiento,...pues mucho mejor la PC. En fin es como comparar un Seat con un BMW,....los 2 sirven para desplazarse a otro sitio........pero el viaje no es el mismo. Editado por Aqua Auto Spa en 16/06/08 a las 15:49. |
| | |
| | #8 | |
Un saludo | |
| | |
| | #9 |
yo solo quiero la mejor de las 2! si la bosch me cuesta 150€ y la PC me cuesta 160€ y ya tengo un transformador. solo quiero la mejor de las 2 y esa es mi pregunta, algunos me aconsejais la bosch y la PC si la encontrase a muy buen precio, pero el precio es casi el mismo. Yo busco el mejor resultado, lo quiero "perfecto" y eliminacion de casi todos los swirls
Editado por mauricers en 16/06/08 a las 15:02. |
| | |
| | #10 | |
Un saludo | |
| | |
| | #11 |
Posts: 1.500 | no tengo la experiencia para manejar una rotativa ya que seria mi primera vez y el tiempo tampoco me importa mucho, solo quiero que quede bien
|
| | |
| | #12 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Pues la PC es más fácil de utilizar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Limpieza y cuidados del automóvil on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 15/06/08 16:55 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55. |
|