Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Portercable o Bosch 420AE? en el Patrocinadores y Servicios; Perdonad todos por ser tan brasas ultimamente con tanto pulidoras pero no se cual adquirir; en un foro se dice ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 14/06/08, 05:02   #1
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
¿Portercable o Bosch 420AE?

Perdonad todos por ser tan brasas ultimamente con tanto pulidoras pero no se cual adquirir;
en un foro se dice que la Bosch 420AE es mejor y mas suave de llevar que la portercable, vosotros que pensais? soy nuevo en estoy y no qiero estropear mi pintura
gracias!

Editado por mauricers en 14/06/08 a las 05:03.
mauricers está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/06/08, 14:39   #2
carreras

Miembro # 11785
Vehículo: 325CI
Yo tengo la PC y van muy bien y facil de manejar y dificilisimo de preparar un estropicio en la pintura. Una gran maquina
carreras está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/08, 14:03   #3
mauricers

Miembro # 45044
[quote=KLAN_BMW;5374285]Yo tiraría por la Bosch, he oido buenos comentarios sobre ella y te quitas bastantes engorros que tiene la PC.[/quote

Ey hola Klan_bmw mire donde me dijiste en el MP y ahi ablan muy bien de la bosch pero tengo miedo de dejar hologramas, quemar la pintura y aki hay manuales de que velocidades usar en la PC y en la Bosch no, cmo seria lo de la velocidad que hay que ponerle.
un saludo y gracias!

Editado por mauricers en 15/06/08 a las 14:04.
Antiguo 15/06/08, 17:17   #4
khakis

Miembro # 25932
Vehículo: Seat Ibiza