| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Una pregunta de como limpiar el cuero beig del e-92 . en el Patrocinadores y Servicios; Una pregunta , yo utilizo el Poorboys Leather Stuff , con este lo utilizo para limpiar y acondicionar , es necesario q me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Una pregunta de como limpiar el cuero beig del e-92 . Una pregunta , yo utilizo el Poorboys Leather Stuff , con este lo utilizo para limpiar y acondicionar , es necesario q me compre otro producto para limpiar la suciedad y el Poorboys Leather Stuff utiilzarlo para acondicionar? xq he visto un video q utilizar un producto para limpiar y otro para acondicionar y quiero saber si dejaria mejor los asientos con alguno q sea para limpiar la suciedad y luego hechar el poorboys , gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| puedes usarlo igualmente,si usas un cepillo de cerdas blandas para ayudarte en puntos de acceso casi nulo. un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() | por ejemplo este? o te refieres a otra clase? Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Detailing Brush Set - kit Cepillos de Detallado Dime cual me recomiendas . |
| | |
| | #4 |
![]()
| Tambien tienes este por ejemplo Cepillo limpieza | Leather Magic & Tapicerias Zabala |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:23. |
|