| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, preguntilla importante en el Patrocinadores y Servicios; Hola, llevo ya un tiempecito quemado con un tema de mi coche. Se trata de los plasticos, por ejemplo el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36452 Registrado: mar 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Clio S 1.4 Edad: 19
Hola, llevo ya un tiempecito quemado con un tema de mi coche. Se trata de los plasticos, por ejemplo el plastico de los limpiaparabrisas delanteros, dicho plástico es negro y cada vez se me está haciendo más blanco. Sabeis de algún producto que me sirva para cuidar esos plásticos? tengo el mismo problema con los de las ventanillas. Algun embellecedor o algo? Ayudarme por favor. Gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34191 Registrado: ene 2007 Ubicación: trabajo Vehículo: E90
Estoy Con Orbea. Justo Justo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36452 Registrado: mar 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Clio S 1.4 Edad: 19
gracias a los dos!! Acepto mas opiniones |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Gummy sin duda jeje.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
estoy con ellos, el gummi va muy bien, limpialo con apc, le das el gummi y si quieres poorboys trim restorer, deja un brillo y un aspecto muy fresco, y dura mes a mes y medio, yo es lo que uso en los plasticos de fuera y de dentro
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
A mi me va muy bien la emulsión para plásticos de BMW, está bastante bien.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09. |
|