| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Primer rozon en el paragolpes en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, como habeios leido en el titulo hoy le he dado mi primer raspon al cohe, menudo mosqueo me he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38495 Registrado: abr 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: E90 320dA Edad: 32
Buenas, como habeios leido en el titulo hoy le he dado mi primer raspon al cohe, menudo mosqueo me he cogido. El caso que como es muy poco me da cosa dar un parte para arreglardo, asi que recurro a vosotros por si me podeis indicar alguna forma de que quede mas o menos bien o por lo menos que no te llame la vista. Aqui os dejo una fotillo: ![]() perdon por el tochete y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Igual puedes mejorarlo con cera restauradora de beme.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
No des un parte por eso, porque casi seguro que al arreglartelo te van a desgraciar alguna otra cosa. Prueba la cera restauradora y si no consigues nada pillate un botecito de pintura del system color y con ultra cuidado lo puedes disimular bastante. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Es cierto y sobre todo con los paragolpes los repintados acaban desacascarillándose.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47176 Registrado: sep 2007 Ubicación: Gijon Vehículo: E92 Edad: 31
dale con TEROSON, no lo dudes. es muy superficial y desaparecerá.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23152 Registrado: jun 2006 Ubicación: Gijon(Exiliado x los Madriles) Vehículo: 320 D
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00. |
|