![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema asientos cuero(pregunta para tapicero) dentro del foro Limpieza y cuidados del automóvil de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hace 2 meses que el asiento de cuero se me esta empezando a descoser, 1º se empezo descosiendo por un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35471 Registrado: febrero-2007 Ubicación: melgar de fernamenta Vehículo: M3//&318IS Edad: 30
Posts: 602 | problema asientos cuero(pregunta para tapicero)
Hace 2 meses que el asiento de cuero se me esta empezando a descoser, 1º se empezo descosiendo por un lateral, y ahora se esta rajando por una costura, es justo en la zona de sentarse. queria saber que puedo hacer? retapizar la zona que se a roto? ¿ALGUNA IDEA? Editado por Sergi325I-RedLabel en 11-jul-2008 a las 12:01. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 35471 Registrado: febrero-2007 Ubicación: melgar de fernamenta Vehículo: M3//&318IS Edad: 30
up
|
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 39771 Registrado: mayo-2007 Ubicación: palencia
Pues por las fotos habria que sustituir esa pieza central por una nueva.
|
| | |
| | #4 | |
Resulta que vivo cerca de palencia, y e visto que tienes una tapiceria en la capi, si voi a tu tienda, por cuanto me saldria la broma? Cuanto tiempo tardarias en repararlo + o -? saludos compañero. | |
| | |
| | #5 |
Por lo que veo eres de melgar asi que a unos 30 o 40minutos nos separan. Pues lo tendria que ver para valorarlo, ya que igual al desmontar y volver a poner esa pieza las piezas de las orejas si estan muy cascadas pueda dar problemas. |
| | |
| | #6 | |
Y no me puedes decir cuanto se tardaria en repararlo, es para saber cuanto tiempo estaria sin coche, ¿hay que desmontar el asiento? saludo.s | |
| | |
| | #7 |
Calcula que sobre uno o dos dias. hay que desmontar el asiento y despues la tapiceria, despues descoser la funda y poner la pieza nueva. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| asientos, cueropregunta, problema, tapicero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57. |