| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problema tras pulir - NO SOLUCIONADO!! NOVEDADES !!!!! en el Patrocinadores y Servicios; Buenas. Hace unas semanas, me rayaron una puerta "a llave". Lo llevé al conce a pintar la puerta, con la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| Problema tras pulir - NO SOLUCIONADO!! NOVEDADES !!!!!
Buenas. Hace unas semanas, me rayaron una puerta "a llave". Lo llevé al conce a pintar la puerta, con la mala suerte de que me pulverizaron todo el lado contrario con aparejo. Volví y me dijeron que no pasaba nada. Con un ligero pulido se eliminaría. LLevé el coche a que lo pulieran. Cuando me marché, me dí cuenta de que me había dejado el manos libres bluetooth dentro, así que por la tarde me pasé a recogerlo y me asusté al ver a un chaval de pintura, con una pulidora dale que te pego al coche. Total, cuando fui a recogerlo (me lo aspiraron, pero no me lo dieron lavado, lo cual me mosqueó bastante) salí pitando a lavarlo a un elefante azul. Cuando lo ví limpio y al sol, me llevé un susto de muerte. Todo el lado del conductor y el culo, está lleno de marcas de la maquinita que le pasaron, con brillos y algunas zonas casi mates. El viernes pasé por allí de nuevo y me contaron una milonga. "Que es que al pulir queda un grasilla que se quita muy mal". Que se lo lleve y me lo solucionarán, pero tengo que dejarlo un par de días ¿? Lo que me acojona, es que lo pulan otra vez a maquinita y se lo carguen del todo. ¿Que hago? se lo llevo y me arriesgo o pruebo con el Pulimento ese de BMW que comentais, haciéndolo yo mismo. Perdón por el ladrillo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18807 Registrado: mar 2006 Ubicación: Mostoles Vehículo: Toyota Celica
Images: 7 |
yo lo llevaria ya que ellos te lo han destrozado y si no les queda bien que te repinten (que será casi seguro lo que te hagan) y los costes serán para ellos. Un saludo. Por cierto con el autopulitor lo mejorarás pero no lo eliminarás. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
|
Pues vaya putada como lo tengan que repintar. Encima la zona que me pulverizaron fue la contraria a la que pintaron. :-(
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 18807 Registrado: mar 2006 Ubicación: Mostoles Vehículo: Toyota Celica
Images: 7 | Citar:
De todas maneras intenta probar con la cera restauradora y despues dale el autopulitor a ver como queda. Un saludo. | |
| | |
| | #5 |
|
Creo que se lo llevaré el miércoles y lo dejaré allí hasta el viernes a ver que pasa. Espero que no me hagan el avión en el conce, porque hasta ahora se había portado exquisitamente. Gracias por el consejo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
|
Exije una solución.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6648 Registrado: ago 2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
|
Juer, que chapuzas!!!! yo creo que si ellos te lo han chafado, ellos te lo tienen que arreglar. Ahora, por lo que comentas, miedo me dan |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
|
La chapuza: |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abr 2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
|
Madre mía, que destroza, exige una reparación como dios manda, menudos chapuceros
|
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Pues nada, se lo llevaré de nuevo para que "lo intenten". Si no son capaces, tampoco me queda Oviedo tan lejos :) Gracias por las respuestas | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31:54. |
|