| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problema tras pulir - NO SOLUCIONADO!! NOVEDADES !!!!! en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por maesal Con Einszett Plastic Intensive Cleaner. Cuanto chapuza hay por ahí... Lo cualo??? :rolleyes:... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
| |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| |
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
|
Pues a mi en Cuzco motor me hicieron lo mismo hasta 3 veces seguida.. con el coche RECIEN COMPRADO... para matarlos.. Solo se quito cuando paso por Aqua y Ricardo le dio caña con la pulidora.. No tienen ni idea y salvo que se encuentren con alguno de nosotros los coches los dejan TODOS asi. Me alegro que al menos ahora lo hayan dejado bien |
| | |
| | #31 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| Citar: | |
| | |
| | #32 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #33 |
| |
| | |
| | #34 |
| |
| | |
| | #35 |
|
Nada. Hoy que ha salido el sol con fuerza, está un poco mejor, pero sigue lleno de "hologramas". Ya van 3 pulidos y no quiero que me pulan otra vez, porque al final me quedo sin pintura. Tampoco quiero pintar el coche por esto, así que probablemente aproveche las vacaciones que me quedan el mes que viene para visitar a alguno de los "GURÚS" del pulido del foro y que me lo pula alguien que de verdad sepa. Lo siento mucho por el concesionario, porque hasta ahora se habían portado bien conmigo. Pero tiene "Güevos" que lleves a pintar una pasadita de llave por una puerta pagando el doble que en un taller de chapa, te pulvericen todo el coche y para más INRI, no sean capaces de solucionarlo. Cuando venda el coche, no tendrá "Libro de revisiones sellado en el concesionario". Al menos, no en el de Zamora. A partir de ahora, revisiones en Salamanca o Valladolid y el año que viene, probablemente cambie el coche, también en Salamanca o Valladolid. Salu2 |
| | |
| | #36 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:06. |
|